|
|
|
|
Cita:
Cuando lo subas lo pruebo y te comento. Ahora que me doy cuenta fallo mio también por flashearlo ponía cm. Las prisas. EDITO: funcionando a la perfección en slimkat. Última edición por danyldft Día 20/12/13 a las 21:36:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo NeatRom 5.3.1 con JB 4.1.2 con kernel Apolo 4.12, para actualizar el kernel solo es necesario hacer los wipe cache y dalvik e instalar la versión 4.12 de Apolo?
Se ha reportado algún bug en la versión 4.12 o 4.13? |
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta wipes, flashear y listo. No, no hay bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre te escribí a través de tapatalk como me salvaste la vida de mi sgs2 lamentablemente no se registro con esa mierda... como era largo no lo pienso escribir denuevo... para resumirlo por seguir las intrusiones para novato de htcmania instale syha y sin tocar nada me largaba olor a quemado mi celular ( una mierda ese kernel)... Por eso te estoy eternamente agradecido muchas gracias!!!! quiero darte fuerza para que sigas así... tu kernel es una maravilla uso light porq tengo las stork. Fuerza, fuerza.....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ummm, creo que el twrp este solo lo voy a usar en aosp donde la preload no es necesaria, sin embargo en la versión twrp actual de samsung yo lo modifiqué para que cojiera la preload y creó que funciona bien. Lo haré también para la versión aosp y así funcionará todo al 100%. Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué pero el otro día actualicé omnirom y volví a poner de nuevo Apolo y el bln me ha dejado de funcionar. Se graba pero luego no funciona, aunque si j hago el test si que va. Qué puedo hacer?
|
|
|
|
No se , ayer provee el bln en omni y funcionaba perfecto. Hay gente que ha tendido que pasar limpiador de kernels y wipe cache y dalvik para que funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pedestre, probaré!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido todo el post y no he encotrado respuesta a mi pregunta , si alguien fuese tan amable
quiero poner la cm 4.2.2 stable y el kernel apolo pero este que es 5.1 no se si es compatible o si se puede poner las nuevas librerias de mail v3? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, ya no sé que hacerle a mi teléfono. Si no va mal la batería se queda muerto con la pantalla apagada, si no se calienta se vuelve muy lento, se supone que un teléfono es para disfrutarlo y no para lidiar con él las veinticuatro horas del día. Con todas las versiones que he probado tarde o temprano se terminaba quedando muerto, da igual como esté la pantalla, por eso que justo hoy instalé la versión 6.2b light junto al limpiador de kernel. Había decidido calibrar la batería y ni si quiera puedo hacerlo porque no hay un solo ciclo en el que no tenga que reiniciar por la bravas. Estoy desesperado con mi teléfono, no se que hacerle :'(
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que has hecho limpieza de sds y la lph limpia limpia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así fue como instalé la ROM, me recomiendan en el foro instalar todo desde cero y poner la AOSP v2, aunque estoy pensando en probar alguna otra ROM ya que tendría que hacerlo todo de nuevo. Sinceramente no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos te dicen lo mismo y sigues sin saber que hacer... Aunque sabes que, yo me juego un almuerzo contigo, y no lo pierdo, a que con un wipe data se acaban todos tus problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si varias personas te aconsejan lo mismo sera por algo. Pero bueno, puedes seguir preguntado hasta que des con una respuesta que te guste. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Haber que les parece esto, probando la slimsaber después de la hctrom que no me iba muy bien... Usando Apolo 6.2b v0 CWM.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial, casi unas cuatro horas de pantalla al acabar la descarga me parece un consumo bastante aceptable. Última edición por El Kachongui Día 22/12/13 a las 00:13:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que vaya bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |