|
|
||||
|
||||
|
ya ves macho jaja. y eso qeu estuve mirando bien un rato antes de escribir, al terminar de escribir cierro la pagina y voy a la de al lao y me veo que pone kernel apolo en pruebas descarga no se que jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pringaguardias Día 19/12/13 a las 10:05:31 |
|
|
|
|
Cita:
te agradará...
Última edición por pringaguardias Día 19/12/13 a las 10:06:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He cambiado la 6.2 por una 6.2b para corregir el tema del wifi y bln en instalaciones nuevas. Si ya teniais el 6.1 cuando pusisteis la 6.2 no habreis notado nada de esto.
Slds |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión 4.13 regular y desde hace unos días, mediante el configurador, seleccioné los voltajes de la versión v0. Todo iba muy bien pero esta mñn me he encontrado que el tlf no respondía. Puedes ser que al cabo de los días le haya dado por no tolerar esos voltajes? Los tenía aplicados de forma temporal y no he tenido ningún problema para encender el móvil.
He vuelto a poner los voltajes de la v0 y no he tenido pegas ni ahora ni antes. Tenéis alguna idea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM JellySnap V6.0 le puse el Kernel 4.13 Regular y... verdaderamente va muy bien
![]() este es el mejor kernel sin duda |
|
|
|
|
Cita:
Estoy por quitar esta pestaña de voltajes del configuradorrrrr ![]() De todas formas a veces los voltajes son bastantes puñeteros, pero haciendolo asi es más facil que te de problemas porque el sistema escoje los internos y luego tu cambias los otros con lo que el conjunto puede ser más bajo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pensé que era yo solo. Con la versión 6.1 tiraba mejor el movil en ext V0 de hecho estoy pensando en volver sino se me estabiliza el movil. O eso o bajo a regular también. Que recomiendas?
|
|
|
|
Tengo CM10.2 con 6.1 v0 y todo bien. He tratado de instalar 6.2b v0 y no consigo que pase de la pantalla de inicio. Sale lo de Samsung SII y después se pone la pantalla en negro. He vuelto A 6.1.
|
|
|
|
Javi en el foro de hct te he dao una posible solucion a mi me sirvio espero que a ti tambien.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
El fichero está en la carpeta del wuala https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Slds Edito: cambiado el enlace por este que es el correcto Última edición por pedestre Día 20/12/13 a las 19:06:02 |
|
|
|
Ultima aportacion de este año :
unas betas muy betas (casi no las he probado) de unos kernels para kit kat OMNI ROM con recovery TWRP. Los encontrareis en la carpeta de las betas de kit kat, os pongo el enlace rápido: https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Posiblemente este será el recovery oficial del Apolo en AOSP porque es táctil (el CWM oficial no), tiene explorador de archivos, es muy rápido, puedes cifrar los backups y lo más importante hace nandroids y restaura BIEN entre las bases AOSP (he hehco dos pruebas y perfecto, con doble reincio). Desgraciadamente perderemos el recovery en español, pero es que he descubierto que luego es imposible de actualizarlo, así que al pichinglis. Me voy de vacatas de navidad , así que no habrá más compilaciones hasta el 2014. ![]() ![]() Felices Navidades a todos ¡¡ ![]() ![]()
Última edición por pedestre Día 20/12/13 a las 20:55:25 |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas fiestas pedestre |
|
|
||||
|
||||
|
Qué novedades hay en esta segunda beta ? De todas formas muchas gracias por seguir dando vida al S2!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que valen para slimkat también no?. Buenas vacaciones. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No arranca en slimkat y el recovery es el normal de cm.
|
|
|
|
|
|
Einnnn?? Que no arranque puede, pero que no te haya cambiado el recovery no es posible. Seguro que has puesto la de hoypara OMNI? Suena a que has puesto la de CM
Perdon, el enlace esta mal, ahora lo corrijo. Aviso EDITO: ya estoy subiendo las versiones correctas, creo que habia puesto las CM en vez de las OMNI , ayyyyyy Última edición por pedestre Día 20/12/13 a las 20:56:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»