|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, nos vemos en todos los laos! Juas juas.
Yo llevo la v0, la que soporta mi Movil. Pero eso no puede servirte como referencia, tienes que ver cual le va mejor al tuyo. Eso si, yo diria que en Aosp se nota mas la diferencia entre una versión y otra, así que creo que vale la pena probar hasta donde aguanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y que sería mejor, meter una versión menor de voltajes o darle tiempo con la que llevo ahora, la versión light, pasando a de cfq-ondemand a noop-slp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate el regular y el v0, y yo metería directamente el v0, y si tuvieses un reinicio ya puedes meter el regular. Pero si te aguanta el v0, ya deberías notar un ahorro considerable |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo este kernel V12.
No había visto 2 días de móvil sin recargar hace mucho. :beer::beer::beer: Lo raro es que por la noche en modo avión la carga sube unos puntos. Magia! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien el v0, no sé di dar el salto a la v1 o empezará a hacer cosas raras. Quizás debería darle unos días y ver con que aplicaciones se calienta o se bebe la batería, de momento lo llevo por defecto todo para comparar entre versiones sin cambiar parámetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si notas ahorro. |
|
|
|
Pedestre mira lo que me ha pasado en el configurador.... No se que coño he hecho, pero he de instalado, vuelto a instalar, reinstalar rom en sucio, reinstalar desde el play, pero nada.... La lista de gobernadores y programadores aparece en negro.... Se te ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puntazo para ti garra.... Un 10....gracias tío, tenias razón....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;)
Última edición por garrapatero123 Día 14/12/13 a las 19:56:25 |
|
|
|
Buenos días. Para instalar el kernel Apolo en omnirom es necesario cambiar el recovery al antiguo o hacer alguna cosa especial.
Es que estoy con la última linaro de infected con Art, paso el limpiador de kernel en el recovery twrp, instalo Apolo para omni versión regular y supersu, Wipe dalvik y cache;el teléfono reinicia bien pero cuando llega a la pantalla de pedir el pin, lo introduzco bien pero no arranca, y lo sigo poniendo varias veces hasta que arranca pero como si lo utilizase sin Sim, con lo que no tengo cobertura ni nada, asique la única solución es restaurar el nandroid y dejar el kernel de serie. Muchas gracias. Llevo con este kernel el último mes y la verdad que estoy muy contento con el consumo y con la opción de subí volúmenes y demás. Gran trabajo pedestre espero que no dejes de desarrollar para los s2. |
|
|
|
|
Cita:
Reinicia en recovery e instala el apolo normalmente, espero que así vaya bien |
|
|
|
|
Cita:
Edito:el limpiador de kernel también lo paso verdad? Gracias pedestre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He hecho lo que te dije en el post anterior con el Su y lo deje cómo estaba sin pasar a app de sistema ni nada,reiniciar en recovery twrp de la rom, instalar limpiador, kernel y reiniciar y no me pasa del pin.
Luego restaure backup instale limpiador, kernel y update del su y tampoco. Asique seguiré con el de serie de momento hasta que vuelva a probar alguna solución porque no se a que se deberá este fallo. Gracias de todas formas. Un saludo Edito: esta tarde me baje la nueva de infected para actualizarla y además me ha pedido después actualizar los binario del Su. He probado a instalar el Apolo y como siempre no me pasa del pin. También he probado con el recovery de cm por si acaso y nada. Asique me quedare con las ganas por el momento de meter el apolo en omnirom. Última edición por santiaguni Día 15/12/13 a las 21:50:23 |
|
|
|
chicos ayuda
... de que manera configuro correctamente el kernel apolo para que me dure la bateria lo mejor posible? |
|
|
|
|
Cita:
el zzmove es el mejor para ahorro de bateria? |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado el Update_SuperSu...zip que esta por todos lados es el v1.65 busca el 1.85 y seguro se acaba tu problema con el root, eso si tendras que flashearlo en cada actualizacion por que instala cosas en /system (app, binarios/busybox, etc...). Yo estoy usando el Apolo Extremev2 con la Omni oficial y no tengo ningun problema del kernel (eso si uso la version Omni del apolo). Los problemas que tengo son de la ROM o de hardware ya que solo me funcionan las ROMs una vez y el 2º arranque se quedan en las letras de samsung (ya sea el kernel que sea) y de la misma forma tengo algunos errores al descargar archivos o moverlos con lo que creo mi problema es de la memorioa interna que esta empezando a morir. Última edición por raziel-77 Día 16/12/13 a las 02:25:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único bueno es que si se me repite aún tengo 2 meses y medio más (3 meses desde la "reparación" consistente en actualización de firmware jaja) de garantía. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Y que sería mejor, meter una versión menor de voltajes o darle tiempo con la que llevo ahora, la versión light, pasando a de cfq-ondemand a noop-slp?
;)