|
|
|
No tengo ni la más mínima idea de lo que borraron... he leído que alguno había leído como 6 páginas y no hay más que 1 nueva desde que entré este mediodía al hilo (antes de ir a currar...) por lo que entiendo que se han borrado 6 páginas de comentarios.
Yo vi el comentario de ecstasis y, sencillamente, ni siquiera me planteé contestarlo porque está más que explicado tanto en el hilo como en hilos hechos precisamente para eso: para gobernadores y planificadores. Sólo puedo hablar de lo que he visto y de lo que sé: -Lo que he visto: preguntar algo que está más que preguntado y seguir insistiendo para, después de una respuesta educada, venir con ironía a faltar al respeto a alguien que ha trabajado y sigue trabajando muchísimo a cambio de nada y que mantiene vivo a nuestros S2 me parece de muy poca vergüenza y de menor inteligencia. -Lo que sé: pedestre es un crack en todos los sentidos. Por formación, por profesión, por conocimientos técnicos y tecnológicos que ha ido adquiriendo y pone en práctica gracias a este hobby suyo y, sobre todo, por educación y paciencia. En serio, si yo fuera el cocinero a más de uno lo habría mandado a Parla en muchas ocasiones pero él no: él siempre contesta. Y no sólo eso: siempre es educado y paciente. Sea lo que sea que hayan hecho aquí en el hilo si es en contra de pedestre no me cabe ninguna duda: es injusto. Ya sabes que tienes todo mi apoyo incondicional y que para lo que necesites (traducciones, seguir testeando... o lo que sea) aquí me tienes! Por cierto, con la versión 4.13 con un uso mayor incluso que los otros días y con un wipe dalvik+cache he tenido un 20% más de autonomía que los demás días con la 4.12. Lo repito por si no ha quedado suficientemente claro: CRACK! Un abrazo. P.D.: me estaba yendo a cama cuando leí esto en el Tapatalk y no pude dejar pasar la ocasión de encender el ordenador y escribir esta parrafada. Por qué? Porque pedestre se lo merece totalmente. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza es lo que tendría que darle a htcmania, dar la razón a un user que acaba de llegar dejando en evidencia a una de las más grandes personas que ha pasado por aquí.
Tienes todo mi apoyo Pedestre, ánimo y yo al menos te seguiré a donde vayas si decides marcharte. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran.caro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches pedestre, primeramente agradecerte por compartir con todos nosotros tan fenomenal Kernel, realmente decirte desde que instale Apolo, no conoce otro kernel mi SGS2, particularmente te estoy muy agradecido, muchas gracias compañero.
![]() Estoy seguro de algo: Apolo es Espectacular = Pedestre es Espectacular Que Dios te bendiga siempre. Te apoyamos de todo corazon. ![]() Un Abrazo. Saludos.
Última edición por pacman7 Día 13/12/13 a las 04:00:08 Razón: Muchas Gracias Pedestre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
|
El que se mete con pedestre se mete con el s2 y su gente, deberiamos acampar en dst la.familia del s2 y los cocineros que quedan hay que apreciarlos y respetar este trabajo gratuito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a todos¡¡ pero sigamos con el kernel
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para aclarar una cosita antes de dejar el tema.
Lo que paso ayer no fue mas que una tonteria. No se han borrado paginas, solo 3 mensajes, uno del maestro, uno del nuevo y uno mio. Lo que a desencadenado esto no a sido la mala actitud del chaval (que tela...) si no la mala actuación por parte del staff. Dicho esto, Pedestre, creo que a quedado claro, que aquí te apoyamos y agradecemos todo lo que haces. Así que hagas lo que hagas, seguro que una ristra de nosotros te seguirá a donde sea. Nunca he estado mas orgulloso de ser probador de algo. Un saludo |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Hablando de pruebas,
a los que teneis la ultima, ¿que tal os va? Solo he recibido un comentario. Especialmente me interesa los de la base samsung, ya que no la llevo de forma continua y no puedo avaluarla bien. Gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve un reinicio, pero últimamente me tontea un poco, así que no se si pudo ser por el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedestre, me quedo por ahora con tu ultima para base oficial 4.1.2,mas que nada por que estaré un tiempo fuera y necesito toda la funcionalidad de la oficial, de todos modos era una excusa para también darte todo mi apoyo y decir que a todo s2 que toco lo primero que hago es poner tu kernel.Un abrazo para ti y a todos los que te ayudan en las pruebas, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
En base Samsung la probé un día y parecía ir todo bien, pero la tengo menos testeada ... |
|
|
||||
|
||||
|
En la sammy va perfecto la última versión, llevó el V0 y todo como siempre, lo que deja loco a la peña, es el controlador para el volumen, al dos ya esta bien, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy un poco descolgado del hilo por motivos personales, lo siento, me limito a dar las gracias en los hilos y poco más. Respecto a la movida, todo mi apoyo a Pedestre y la comunidad de Apolo (betatester, participantes, etc) que no voy a nombrar porque seguro que se me olvida alguno ![]() Ya he conocido varios casos de gente muy buena que se ha ido de htcmania por como el staff les ha tratado, espero que en este caso no sea así Ánimo jefe!!!!! |
|
|
|
Yo llevo la Omni con el extreme v2, va de lujo, no puedo comentar consumos el kernel lo instale ayer y hoy voy a hacer unas pruebas de una SlimKitKat que compile.
Lleva source de Omni con lo que seguire con el mismo kernel pero tardare en flashearlo primero quiero ver el comportamiento de la ROM de serie para por si tiene algun error grave saber si es de ella o del kernel (si es de este comentartelo para ver soluciones en caso de suceder algo, que no creo). PD: aparquemos ya los malos royos y centremonos en el kernel que es lo importante del hilo compañeros. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola Pedestre.
Quiero probar la carbón ROM 4.4.2 que hay con lunario en xda, pero no se si me vale el mismo kernel que sacaste para la omni. Me lo sabrías decir?. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se, me da que ya me estoy liando un poco con tanta ROM. Gracias. |
|
|
|
Normal , hay muchas sobre todo ahora en 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
leí esto de partisano "...llevo la versión 4.13" Ya hay una version 4.13 en pruebas? Si es asi cuenta conmigo para testearla sobre miui oficial!! Un abrazo grande
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»