|
|
|
|
El problema ocurre si reinicias y no tocas nada al arrancar durante un tiempo. Cuando el script de arranque aplica el s2w, si la pantalla está apagada se produce un error que hace que no funcione el tactil, teniendo que reinciar con el power para poder utilizar el movil. Si cuando reinicias, estás toqueteando el movil o la pantalla está encendida mientras se aplica el s2w , entonces todo va bien y funciona correctamente todo.
La versión 5.2, arreglará este problema. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me quedare con la regular pero mi problema es ese que no me guarda los voltages cuando se los cambio y el consumo se me ha disparado un poco, ¿podriais decirme que governadores son los mas ahorradores, yo lo tengo en cfq-conservative?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido que el slp va muy bien pero que es muy gaston y noahorra nada de bateria, ¿alguien podria confirmar esto o desmentirlo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco le veo muy gaston yo creo que los mejores consumos que he hecho han sido con el slp(y te hablo de 4 horas de pantalla y más de un día de uso, eso sí con la batería de 2000)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Lo del s2w ya digo que es un bug del s2w que correjiré con el configurador, lo de los voltajes, ni idea la verdad. Siempre que probé me los aplicó correctamente. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi personalmente, después de muchas muchas pruebas, las combinaciones que mas me gustan son: Ahorradora: noop/conservative Media: cfq/ondemand o noop/slp Pepino: sio/slp Y yo, siempre limitado a 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pedestre, cuanto tiempo, verdad? Es lo que tiene hacer cosas sin bugs
![]() Una preguntilla, la pacman va a sacar está semana nightly 4.4 y por lo que dicen las gestión de mentira es mucho mejor y hay project butter con el código del s3. Luego verte tú a saber pero de entrada suena genial. Me gustaría probarla y me preguntaba (perdón si ya está dicho y yo no lo he visto) si vas a sacar el apolo para la 4.4? Muchas gracias por ti tiempo jefe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa con todos los governors que he probado (slp,zzmove...) menos el ondemand (alomejor no tiene esta opción) no lo se. Gracias crack |
|
|
|
|
Cita:
Si funcionan si puede ser lo que te digo, pero lo que comento solo pasa al reiniciar (al menos a mi y a alguno más de xda), si dejas que se apague la pantalla antes de que se aplique el cambio del s2w. Tipicamente si reinicias y te olvidas del movil un rato, cuando vuelves no funciona el táctil (lo demás si aparentemente). Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() así que parece que no han cambiado nada, falsa alarma ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
Yo lo probé y no observé nada extraño, parecía ir todo bien, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdón por preguntar algo ya contestado, he leído las últimas páginas y no se me ha ocurrido leer el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio sio es mas rápido que cfq, pero si a ti te va mejor... Y así te gastara un poco menos tambien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas,
tengo un peqeño problema que no sé a que es debido,.... cuando activo el GPS y le doy uso.. y voy a a apagarlo de nuevo, nunca se apaga, tengo que reiniciarlo para que se llegue a apagar. Es un problema la verdad... sé que se queda encendido porque en las estadisticas de la bateria se ve activo aunque en los toogles esté apagado. Tengo la ROm carbono y este fantastico kernel. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|