![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí quería yo llegar hahaha, gracias maestro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el configurador de apolo cuando selecciono la pestaña de sonido me dice que tengo que tener la ultima version de apolo, tengo el kernel 6.1 beta en base aosp rom slimbean 4.3 y el ultimo configurador 5.0 :/ alguna idea?
Última edición por xavito83 Día 29/11/13 a las 14:19:42 |
|
|
|
Buff, borra datos del configurador a ver si se te arregla, pero es extraño. Debe darte un error y el configurador lo interpreta como que no tienes el ultimo Apolo con el interface de sonido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre que me dices de esto, tu crees que servirá para algo? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546938
O mejor ni lo flasheo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale el 6.1 beta y quisiera instalar el Kernel de serie de aosp hct. Hay algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como influirá en el SGS2, al ser un mod específico del Moto X. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, tenia el kernel 6.0 beta y navegando e visto tu nuevo hilo con el kernel 6.1 loe puesto y ya me va lo del sonido, y ahora si noto diferencia al ponerlo por ejemplo en general a 5 con otros mods como viper4android no, notaba nada.. jeje gracias igualmente.. !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me perdí
Pedestre, al final has sacado el kernel para kitkat?Sí es así, eres el Einstein del foro, un auténtico genio ![]() EDITO: La he visto, la he metido pero pantalla en negro con los nuevos driver. Kitkat CM no official Última edición por caenix8 Día 29/11/13 a las 16:54:09 |
|
|
|
Hay que leer un poco, si tu ROM no tiene los nuevos drivers debes meter la versión con drivers viejos, sino pantalla negra, lo pone el primer post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el configurador del Apolo, en la pestaña de BLN para que sirve la opción de carga rápida por USB q se encuentra debajo?. Hace referencia a la batería?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando cargas por USB la intensidad de carga es menor (por especificaciones del USB ). Con esta opción activada consigue una intensidad de carga igual que el cargador de enchufe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante. Lo dejare configurado por defecto entonces. Muchas gracias
|
|
|
|
Hola Pedestre... Ya salio una rom no oficial miui basada en CM 10.1.3... El kernel que debo usar es el 5.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedestre creo que hay un pequeño problema con el kernel que tiene los nuevos drivers ,no se si será por la ROM pero otro usuario de la Pound ROM ha reportado justo lo que me pasó a mi, que según flasheas el kernel 7.0 si intentas arrancar el móvil se queda congelado en las letras de samsung, tuve que pasar el limpiador de kernels y volver a flashear y creo que a la segunda vez de hacer eso arrancó, sabes por que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Muchas gracias por el esfuerzo. Tengo una preguntilla.
¿Como debo de instalarme la omnirom entonces? Primero veo que en este link hay 3 opciones de kernel y no se cual debo ponerme: https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 ¿Y luego la rom cual me pongo? ¿La omnirom omni-4.4-20131118-i9100-HOMEMADE normal o la omnirom omni-4.4-20131130-i9100-INFECTED de linaro? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la ROM, yo solo he probado la homemade (que es la que use para el desarrollo), en xda hay gente con la de infected que ha tenido problemas, otros no, en fin, no te puedo decir, yo estoy con 4.3.1 porque en mi opinión aun van mejor. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:06:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pedestre, al final has sacado el kernel para kitkat?