![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo una semana con 4.4, y lo único que echo de menos respecto a la stock es que se bebe la batería cuando le metes caña, pero el consumo es tan bajo como una 4.3 si se usa para mirar el correo, whatapp y demás cosas light... pero eso, que está por pulir todavía, estoy probando con tu kernel y la verdad que estoy notando una mejora importante de la batería, es pronto para hablar pero ya se nota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre tienes compilado 7.0 r3p2_s3fb v2? Lo digo como tu utilizas la v2...
Última edición por valdelatas Día 27/11/13 a las 00:30:13 |
|
|
|
Buenos dias señores del foro. Ayer a tanto golpes y lecturas aprendi a flashear el kernel. Pregunto, que es mas recomendable para un mejor rendimiento de la bateria, una rom stock o una custom? Tengo en mi s2 CM 10.1.3, y le he puesto Apolo_5.1_ExtrV0-CWM. PAra ser sincero ayer probe con el regular y debo reconocer que el teefono con el uso constante que siempre le doy, me ha durado casi las 10 horas. Cuanto tiempo debo probar un kernel? Gracias!!! Y debo decir Sr. Pedestre, su kernel es de los mejores inventos que hay para estos equipos.
|
|
|
|
Subido ¡¡
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
a la vaina. Aqui nadie me contesta!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjescudero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo como siempre, una pregunta valdría para la hct o es para kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que no se que es lo que hay que contestar la verdad
|
|
|
|
Esto señor pedestre...
Buenas tardes señores del foro. Ayer a tanto golpes y lecturas aprendi a flashear el kernel. Pregunto, que es mas recomendable para un mejor rendimiento de la bateria, una rom stock o una custom? Tengo en mi s2 CM 10.1.3, y le he puesto Apolo_5.1_ExtrV0-CWM. PAra ser sincero ayer probe con el regular y debo reconocer que el teefono con el uso constante que siempre le doy, me ha durado casi las 10 horas. Cuanto tiempo debo probar un kernel? Gracias!!! Y debo decir Sr. Pedestre, su kernel es de los mejores inventos que hay para estos equipos. |
|
|
|
O sea que lo que preguntas es cuanto tiempo debes probar el kernel (imagino que te refieres a los voltajes), con dos o tres días ya sabrás si tu móvil aguanta los voltajes o no.
Slds |
|
|
|
Sr. Pedestre, una ultima pregunta de la cual se derivan varias: tomando en cuenta que uso mi telefono para lo basico (llamadas, sms, whatsapp, bbm, candy crush de vez en cuando, emails) crees que me ira mejor con la rom stock que con cyanogen? Obviamente usando tu kernel. Es que no quisiera cambiarme de cyanogen principalmente por la fluidez pero estoy muy seguro que consume mas bateria que la stock. Que me dices?
Ah... y cual seria la version mas apropiada para la stock??? Y en cuales parametros de configuracion?? Ya me mamé todo el foro, las 47 paginas y no vi nada concreto. Edito y pregunto y pregunto porque he aprendido lo poco que se de esto a coñazo limpio jejej. Pero admito que se MUY POCO. Por eso necesito tu orientacion en el tema. O la de los demas foristas, tambien son bienvenidas! Última edición por legriv Día 27/11/13 a las 22:05:29 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Ah... y cual seria la version mas apropiada para la stock??? Y en cuales parametros de configuracion?? Ya me mamé todo el foro, las 47 paginas y no vi nada concreto.
Edito y pregunto y pregunto porque he aprendido lo poco que se de esto a coñazo limpio jejej. Pero admito que se MUY POCO. Por eso necesito tu orientacion en el tema. O la de los demas foristas, tambien son bienvenidas! |
|
|
|
|
Cita:
Yo me quedo con el zzmoove o slp como gobernador y noop como programador. Pero es solo mi opinión, nada más, seguro que hay gente que no esta de acuerdo. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy agradecido pedestre. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre como va el negocio del desodorante. Jejeje 3. Es broma
|
|
|
|
Hola Pedestre!!!
Muchisimas gracias por tu gran kernel!! Me gustaría saber de qu va esa nueva versión experimental que denominas r3p2+s3cfb; se que es algo referido a la parte grafica, nada mas. Estoy con HCTROM AOSP V1 y p ej, el Antutu se me congela en el test de openGL V2 y debo reiniciar el movil. Estoy con la 6.1 V0 (siempre usé esa sin problemas por los voltajes con versiones anteriores de HCTRom, aviso) Desde ya, mil gracias!! |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|