![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chapó Pedestre. Mira que fui reacio a meter kernels con temas de voltaje y demás. Estuve con kernels jebo hasta hace nada y un día me decidí a probar tu kernel. Una maravilla, estuve una temporada con la NeatRom y la versión Regular de tu kernel, instalé el configurador, active la notificación de leds, por fín.... consumos más que correctos, adiós a los problemas de NoLed.
Ahora me pasé a la SlimBean 4.3, directamente puse tu kernel y seguimos más que contentos. Gracias por tu trabajo tío... y encima andas por aquí para responder dudas... no se cómo te apañas |
|
|
|
|
|
Desde ayer, la wifi no es capaz de activarse. Es como si hubiese algún proceso que la desactivase. Estoy con chameleon 3.0.4 de sesme y Apolo 4.1.2 (ahora he cambiado a light por si la V0 que llevaba fuese el origen del problema)
Se me ocurren dos opciones: 1. Que se haya corrompido el sistema. Eso lo sabré cuando vuelva a reflashear. Lo probaré con una stock. 2. Que se haya fastidiado el módulo wifi... En cuyo caso, habrá que enterrar el SGS2. ¿A alguno le suena un caso similar? ¿Algún comentario al respecto? Publico aquí esto, pues la WIFI depende del Kernel. |
|
|
|
No te lo recomiendo. No funciona muy bien que digamos y el rendimiento en los Juegos es pésimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
La 4.4 la noto menos fluida que la 4.3, aparte tiene menos opciones de personalizacion (esto cambiará rápidamente), pero sobre todo lo de la falta de fluidez creo que es bastante evidente (a pesar de lo que lea en xda y en este foro). Además anoche se me apagó solo (no estaba haciendo nada con el, estaba en el dock cargando y en reposo) y no arrancaba salvo con un nandroid o wipe data, es decir se corrompió la partición data. He leido por los foros que no soy el único con lo que parece un bug mas o menos importante. No puedo depender del teléfono yq ue le pase esto aleatoriamente. Cita:
Cita:
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo la omni rom linaro y va bastante bien teniendo en cuenta que es una version alpha....
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso me gusta probar todo con la misma configuracion del Apolo, si no , no me vale y con lo mismo de Apolo en 4.3.1 (HCTROM AOSP) y 4.4 para mi no hay color, gana por goleada en fluidez la HCT y en consumo tb un poco mejor (se nota menos). Pero claro es mi impresión basado en una prueba de dos dias conla 4.4. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon ya vi que contestaron y coincidimos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale anoche y me parece una pasada de ROM. Recomiendas cambiar el Kernel?. Saludos.
|
|
|
|
Es compatible con la PAC Rom la nueva version del apollo?
|
|
|
|
Yo si te lo recomiendo, voy con el v1 y es una pasada.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es 4.3.1 que creo que si, si, todas las 4.3.1 son compatibles Si es 4.4 depende de que base sea, si es CM (cyanogenmod) si, si es Omni NO. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto creo que trae la light. Pasare a Regular y de ahí Xtreme V0 si lo soporta sin problemas. En mi anterior ROM me funcionaba de lujo. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota y que tal el rendimiento?. En Cyankang mi anterior ROM lageaba un poco con la V1.
|
|
|
|
Os dejo unas capturas de la duración de batería con el kernel apolo regular 7.0 en la Pound ROM 4.4
![]() ![]()
|
|
|
|
Imagino que sera batería de serie
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes señores. Les escribo por lo siguiente, tengo un s2 que es como mi hijo. Actualmente uso CM 10.1.3 y de verdad no puedo quejarme, salvo del rendimiento de la bateria. Leyendo en varios foros, termine medio entendiendo que con este kernel apolo puedo mejorar el rendimiento de mi bateria, la cual por cierto tiene dos meses de comprada. Cual version es recomendada para el SO que tengo y como es el procedimiento para instalarlo? Pregunto lo mismo en caso de que quiera volver a rom stock.
Gracias de antemano por su tiempo y ayuda |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo llevo en noop/slp a 1000 y va que se las goza... Cada uno lo usa de una manera, asi que es tonteria decir lo que si y no llevo activo o a cuanto. Screenshot_2013-11-26-20-22-43.png Screenshot_2013-11-26-20-22-50.png Screenshot_2013-11-26-20-22-57.png |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»