![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pedestre, en la rom de waylance, de fábula de momento. De hecho, en la hora y algo que lo llevo, parece que se ha parado en seco el consumo
ya veremos con más tiempo, pero de momento, alucinando¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 3er ciclo lo notaras mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te registre te presentas en el post de bienvenida ya somos más de 2000 miembros en la familia hct Rom también te invito a seguir a la familia en las redes sociales Twitter y Facebook un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720295 |
|
|
|
compártela por favor, cuando puedas.
gracias por tus fantásticos kernel. |
|
|
|
Ya me he fijado que las has subido, Gracias!!!
|
|
|
|
Instalada la beta en la PoundRom y funcionando perfectamente por fin. La primera vez flashee la ROM y se me olvidó pasar un limpiador de kernels y se quedaba en las letras de samsung después de instalar este kernel. Después de instalar todo otra vez pasando el limpiador todo perfecto.
Última edición por fransd Día 25/11/13 a las 12:52:35 |
|
|
|
Una para el "maestro".
Pedestre, acabo de instalar la HCT AOSP y la verdad es que estoy alucinando porque con el regular tengo unos consumos que no tenía con la V11 (y eso es mucho decir de una ROM y lo optimizada que está y de tu Kernel. Ni historias con Siyah ni otras pamplinas....Directamente Apolo.Mi pregunta es sobre la salida de audio A2DP. Ya sabemos que la salida de las AOSP es bajita pero no encuentro la opción de aumentar un poco el volumen (con calidad, ya que solo escucho clásica) desde el configurador al Blutú. El "Garra" me ha dicho que lo pregunte en tu hilo porque tu usas mucho auriculares Blutú. Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Pedestre a la HCTRom_Aosp_V1 se le puede poner Apolo_6.1_r3p2_s3fb?
|
|
|
|
Si claro, es para esas roms ¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias maestro Última edición por pringaguardias Día 25/11/13 a las 20:17:12 |
|
|
|
Pringa, conecta el bt , pon una canción sonando en el coche, arranca el configurador y mueve la barra del amplificador, así lo puedes ver tu mismo según suena
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son los últimos drivers? ¿Los que han portado del código liberado del S3? ¿Hay muchas mejoras de los nuevos drivers a los antiguos?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!
|
|
|
|
Si, son los portados del código que liberó Samsung del S3.
Mejoras, yo no veo ninguna. Los s3cfb parece que dan unos colores más vivos, pero en rendimiento y tal yo no aprecio ninguna mejora. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Cada vez que leo este hilo me dan ganas de probar una rom 4.4............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco respecto a batería? Porque se supone que al ser unos drivers parecidos a los que utiliza nuestro chip tendría que trabajar menos para hacer el mismo trabajo :confused:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya veremos con más tiempo, pero de momento, alucinando¡

Pedestre, acabo de instalar la HCT AOSP y la verdad es que estoy alucinando porque con el regular tengo unos consumos que no tenía con la V11 (y eso es mucho decir de una ROM y lo optimizada que está y de tu Kernel. Ni historias con Siyah ni otras pamplinas....Directamente Apolo.