![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el modem MS2 y bien... En qué mejoraría poner el MS4 o cualquier otro? Mejor consumo? Mejor cobertura? Comentadme impresiones por favor?
Se flasea el .zip normal verdad? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los módem depende de muchas cosas, zona de España, compañía etc lo que a uno le puede ir bien a otro puede que no lo mejor es que pruebes, yo llevo el lpb desde hace tiempo me da muy buenos consumos y buena cobertura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se flashean como un zip normal, si |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. Estoy viendo en el wuala de Pedestre que lo llama "Modem-I9100DXLPB-CWM-noctis_ALIAS_AHORRADOR"... Es este verdad? Confirma y voy a probarlo. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Pruebalo y mira como te va. Lo del nombre son modas, como pingo es un alias |
|
|
|
Buenos dias pedestre, ante todo felicidades por tu gran kernel, con el he conseguido los mejores consumos de mi movil y con cero problemas.
La consulta es la siguiente, hace unos dias procedí a instalar la última rom de cyanogenmod y previamente hice un backup desde el recovery de tu kernel, pasados unos dias como tuve problemas con la rom procedí a la restauración del backup, una vez terminado el proceso y en principio sin errores el móvil se reinició pero se quedó en un bucle sin fin en el logo de samsung, al final tuve que meter de neuvo la rom por odin, cual crees que pudo ser el problema? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tal vez simplona, los gobernadores ¿están ordenados según consumo y rendimiento, o no?
|
|
|
|
Va a ser que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja q crack,estaria bueno jejeje.
Pero si hay una relacion de lo q ofrece cada uno no? No me digas q esta en el OP q me caigo de culo jejeje |
|
|
|
No, no está y no lo vas a encontrar. Cada uno opina una cosa en este tema y depende mucho de como estén configurados
|
|
|
|
|
Cita:
Te felicito por el gran trabajo que haces |
|
|
|
Pedestre... Podrias decirme donde encuentro mas información sobre el gobernador NeoX... No halle mucho goggleando...
Mi S2 con este gobernador va de lujo... Gracias!!! |
|
|
|
Press no tengo más info, creó que su desarrollador ya no da soporte desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pasar algo raro.
Despues de actualizar a la nightly nueva de cm 10.2 y arrancarla, reinicio en recovery, pasado limpiador de kernel recomendado, instalo el apolo 6.1 elegido, limpio cahce y davilk, rainicio y ya no enciende. La solucion que me deja es flashear de nuevo la rom y perder el apolo, por mas que lo intento en mi movil parece que sonincompatibles o hago algo mal. |
|
|
|
Bueno pues después de mucho curro, he logrado algo que considero usable para kitkat.
OJO: estos kernels son totalmente experimentales y pueden tener fallos, ponedlos sabiendo lo que haceis. Hay dos tipos para kitkat dependiendo de los drivers de la mali: - Unos con los nuevos drivers, incluyendo la ultima parte s3cfb. Estos no cambian librerias , conlo que los tendreis que usar en roms preparadas para los nuevos drivers (por ejemplo pound rom) - Otros para las roms con los drivers viejos (v2). Solo los podeis usar en estas rom. Son aquellas que estan con el codigo cm sin tocar los drivers, como la de Wayland_ACE. Los kernels de kitkat llevarán el recovery de Phil3759 que funciona perfecto para hacer backups y restaurarlos. Muchas gracias a el por darme permiso para utilizarlo.También he añadido una version con los nuevos drivers completos para 4.3.1 (s3cfb incluido). https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Espero que los disfruteis, ha sido mucho trAbajo, dolores de cabeza y semibricks. Slds¡¡ |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola pedestre.
Llevo puesto el que cambia las librerías. Puedo instalar este encima?. Saludos. |
|
|
|
|
|
Supongo que dices para 4.3.1, si puedes, pero en 4.3.1 el kernel SI cambia librerías. En tu caso lo mismo te da, porque ya te las ha cambiado el anterior
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema