![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar la carbon linaro del día 5 y no hay manera de que me pase el segundo reinicio, lo he hecho siguiendo las instrucciones de Pedestre y nada, lo he hecho unas cinco veces. Alguien me puede decir alguna alternativa? La verdad que me he quedado con el mono de la buena pinta que tiene y lo suave que va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré a ver yo hasta el momento lo hacía siempre instalando el apollo a continuación de las gaps.
Ya os cuento, muchas gracias Actualizo: Nada, no ha habido manera, he dejado sin instalar las gaps y tampoco ha habido manera de que arranque la segunda vez, parece que me voy a quedar con la ganas. Última edición por Mote Día 16/11/13 a las 18:04:51 |
|
|
|
cual seria el APOLO para CM 4.3 por odin??
|
|
|
|
Compi me fui al wala de pedestre y pille solo twrp y cmw pa esta version, no pille por odin.
|
|
|
|
Como veo que mucha gente lo pide, he subido la light 6.1 para odin.
Slds |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola, me podrías decir, como soluciono, el que al reiniciar el móvil, se me queda en inglés, perdón por meterme en este hilo, pero no se, donde esta la respuesta. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Primer post
|
|
|
|
Gracias, voy a buscarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedrestre, para cuando la versión para kitkat?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Tiene sentido usar Pureperformance x teniendo instalada una ROM JB 4.3.1 con Apolo Xtreme V0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de que pruebes, y mires si vale la pena poner el mod. Si ves que no notas mejora alguna, o te hace cosas raras, simplemente, pasa el desinstalador y listo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Puedes probar como te han dicho pero la mayoría de gente lo acabó quitando por la mejoría mínima, por no decir nula.
|
|
|
|
Yo no lo pondría...
|
|
|
|
He probado, y con el nuevo boot que lleva no soy capaz de arrancarlo, así que momento no lo veo muy fácil.
Por cierto la ROM mas básica no puede ser, le faltan todos los añadidos de cm, pero funciona bien, ahora que salvo por decir que llevas la última no vi ninguna mejora de momento Última edición por pedestre Día 17/11/13 a las 18:35:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo pondré entonces. Gracias x tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, tus kernels 6.x llevan los nuevos drivers de vídeo? Me gustaría instalarlo en una build de la PacMan con linaro de hoy.
|
|
|
|
Es lo que tiene no seguir el hilo, tengo una beta hace días con los nuevos mali v3 que vale para cualquier rom 4.3.1. En el primer post tienes el enlace y la informacion
Última edición por pedestre Día 17/11/13 a las 22:09:01 |
|
|
|
Pedestre no me funciona ninguna versión del kernel con la slimsaber del día 14, no arranca, creo que he puesto la versión normal, no la que tiene los drivers del s3.
Sabes si le ha pasado a alguien más? O es que estoy poniendo el kernel que no es? Con la del día 8 si funcionaba bien todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una vez que no leo las 6 últimas páginas... Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»