![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seguia con los problemas de la bateria que comente, asique estoy haciendo una instalacion limpia de cm10.2 a ver si mejora ese problema y puedo sacar mejor resultado de la bateria...
Sino me gustaria probar la carbon rom que decis todos y que tan buenos consumos estais sacando, y la duda que me surge, es la version linaro o la otra?? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..parece que fue algo puntual. Entre el cambio de batería a su versión extendida y la versión regular del kernel Apolo la batería me dura más que nunca. Siguiente paso flashear alguna rom o subir una versión del kernel...aunque supongo que lo correcto sería realizar ambas cosas ¿no?
Mis agradecimientos al creador del kernel. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo llevo una CM oficial (nightly del 11) y tampoco veo diferencias. Eso si la carbon tiene muchas más opciones extra. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si y ya arranca, que ayer todavía no lo hacia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que me da, pero ya estas compilando kernel nuevo :p
|
|
|
|
No, todavía no, esperaré a que sea algo más o menos estable. Ahora aún no lo es, pero no creó que se tarde mucho
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días con Apolo regular, he pasado a la versión v0. Cual ha sido mi sorpresa pues la bateria me ha durado medio día, y sin usarlo nada (lo tenía guardado en la chaqueta)
¿Es esto normal en un s2 con cyanogenmod 10.2? Estoy por volver al kernel que llevaba la rom, ya que con el Apolo no aprecio mejor duración de bateria, o me va mucho peor. Esperaré un ciclo más por sí mejora,...y si no, pues a regresar a la que llevaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Me recomendaron tu famoso Kernel y llevo con la versión regular y esta ROM: CyanKang by Finnq & Schubi (Android 4.3) (Linaro 4.8), que me va de lujo y la verdad es que se nota la diferencia en rendimiento y consumo. Cambie a modo " Equilibrado " pero se me calentaba bastante el movil y no vi mucha diferencia. Así que seguiré con esta versión y sin modificar nada hasta mañana que cambie a Xtreme V0 para ver si hay diferencia.
GRAN TRABAJO, un saludo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: me he descargado la aplicación configuración Apolo, y no sé como configurarla. Si me he descargado la versión V0 , ?debo hacer algún cambio en esa aplicación, o ni la toco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario que hagas ningun cambio, el kernel funciona perfectamente sin ella, pero tiene opciones muy interesantes ![]() salu2 |
|
|
|
Bueno pues parece que la instalcion limpia le ha venido muy bien, con la bateria de serie me lleva 2h y 15' y aun me queda un 20%....asique muy contento espero que se vaya asentando un poco mas pero la verdad que contento.
gran trabajo pedestre |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleves un par de ciclos de carga y descarga, lo tendras completamente asentado, y te dara unos consumos optimos.
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno tambien calibrar la bateria siempre me hago este ejercicio por lo menos una vez al mes:
1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito). 2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil. 3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado 4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender. 5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo. 6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo. 7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Maestro Pedestre si tu lo dices así es, aunque dándole lugar al placebo me funciona jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto encender y apagar! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: no veo por ningun lado apolo para CM 4.1.2, solo oara stock samsung o aosp.
No lo hay o es q estoy cegato? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema