![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy nuevo aquí y tengo una pregunta que hacerles respecto del kernel.
Me pasa que he instalado en mi s2, varias roms de 4.3 (PAC no-oficial compilada con distintas toolchains, CM 10.2 de la misma manera, entre varias) y al instalar Apolo 6.1 regular, colocar los parametros de governor y schedulers que uso (noop y zzmoove) y colocar "grabar al inicio", al reiniciar mi teléfono, se pega en las letras blancas. Al inicio del post dice que es un fallo de undervolting. Lo curioso es que en varias roms 4.2.2 he usado el apolo y ahora ando usando la 5.1 v1 con un pac rom compilado con custom toolchains. Lo otro curioso es que luego que detecté esto, reinicie el telefono sin aplicar los datos, para ver si era la ROM o mi teléfono, por lo que concluí que debía ser el kernel. Mi pregunta es, por que ocurre esto? y por qué en roms de 4.1.2, 4.2.2 me funciona normal con la v1 y con las de 4.3 no reinicia y se queda colgado? Gracias por su ayuda de antemano ![]() PD: Como aparte, siempre que ha pasado eso, ni el nandroid backup funciona. Debo instalar una rom desde cero, via recovery y cuando verifique que parte, ahí sí lo puedo utilizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me animado a probar este kermel, a ver que si consigo hacer buenos consumos de batería. Ya que la primera hora que desconecto el cargador, me consume una media de 8% y esto que solo miro un momento alguna red social y el correo. También estoy a la espera de una nueva batería que la que tengo ya tiene dos años casi y medio de guerra y supongo que ha perdido bastante de efectividad.
Llevo CM 4.3, la instale ayer noche, y en un principio haciendo pruebas vi que el consumo parecia ser bueno (también puede ser el efecto placebo) hoy el consumo de la primera hora era similar que antes, tal vez sea la batería ya que luego siempre el consumo se ha estabilizado (sin este kermel) y haciendo lo mismo que la primera hora el consumo es mucho menor. Hasta que no me llegue la nueva batería y unos cuantos ciclos de carga no podre deducir la mejor en el consumo de mi terminal con este kermel. Saludos y fenomenal trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
en un par de ciclos completos notarás diferencia, también puedes jugar con las diferentes modalidades que tiene ese kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Al final la forma de instalar que he visto que funciona es esta: Cita:
EDITO: Lo he añadido al post4 para que quede por allá Última edición por pedestre Día 12/11/13 a las 16:24:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy investigando eso de las modalidades, ya posteare las dudas que me vayan saliendo. Con esto uno no deja nunca de aprender.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
buenas noches,gracias por ayudarme a instalar y entender el funcionamiento del kernel apolo,sobre todo a ti pedestre.tengo la ultima rom stock jb xwms1,con el kernel 4.11 regular y en el configurador tengo marcado ahorro.
llevo semana y media el consumo es muy bueno y 0 fallos. ahora viene mi duda: un dia me dijiste que en funcion de que tal me vaya,suba la version del kernel.si ahora estoy bien...es necesario subir a las versiones extreme?notare mas mejoria aun,o lo dejo todo como esta si estoy agusto. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y cual pondria?el extreme v0,v1,v2,el light,y si no me fuera bien puedo bajar al regular sin necesidad de pasr nigun limpiador ni hacer nada raro?
Última edición por cotri77 Día 12/11/13 a las 22:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pasaria antes de cambiar el kernel el limpiador para evitar cualquier peoblema. |
|
|
|
muchisimas gracias dnfuentes!!
|
|
|
|
Buenas! Estoy intentando ponerme el kernelaso este del Apolo.. pero tengo un problemilla.. =S
He flasheado una stock rom 4.1.2, luego le he metido el Apolo 4.12 Lite por Odin también, pero nada.. el móvil no arranca ni para atrás... cual puede ser el problema? La rom es la I9100XWLSD OK... después de un buen rato trasteando he conseguido que funcione =D Vamos que nos vamos! Mil gracias por este Kernel OP! Última edición por rAsPu_ASD Día 13/11/13 a las 03:31:33 |
|
|
|
perdona una cuestion dnfuentes...
Menores voltajes: menor consumo pero menos compatibilidad (depende del movil que lo sporte o no, y no todos no son iguales) si esto es esai el regular es el de menos voltaje,por lo tanto consumira menos bateria que el v2 que me aconsejas,ya que este es de mayor voltaje un saludo pd:en cuanto al limpiador de kernel es necesario? me he leido el post y ni me entero y ademas veo que hay varios...creo que entre apolos no hace falta?? Última edición por cotri77 Día 13/11/13 a las 11:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo usaba siempre, no pierdes nada y te quedas más tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre versiones Apolo no es necesario el limpiador de kernel, sí wipe cache y dalvik. |
|
|
||
|
Cita:
"En general lo normal es que con menos voltajes el consumo sea menor, pero no siempre es así y a veces ocurre que menores voltajes dan más consumo, sobre todo en reposo. Hay que probar en cada movil que versión es la que mejor consumo da." Cita:
"Si se viene de un KERNEL Stock, Philz, Jeboo u otro Apolo anterior NO HACE FALTA PASAR LIMPIADOR DE KERNELS, NI NADA SOLO INSTALAR POR RECOVERY" Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer instalé el Kernel Apolo en su versión regular. La verdad es que los consumos de batería junto a Greenify me están dejando muy satisfecho. Sin embargo, he notado que la navegación ha disminuido en velocidad tanto con Dolphin HD como con Opera Mini ¿Es habitual? ¿Se puede solucionar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Curioso que mi mo il con la hct v10 r2 no aguantaba la v0 con la r1 si y ahora con la v11 he vuelto a probar y de lujo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:25:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en un par de ciclos completos notarás diferencia, también puedes jugar con las diferentes modalidades que tiene ese kernel