![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin llegar a las 4 horas de pantalla, al menos duerme igual de bien que yo...
|
|
|
|
|
|
error
Última edición por ElOtroLado Día 10/11/13 a las 12:12:02 |
|
|
|
|
Cita:
Supngo que has probado a borrar datos de inicio, borrar datos del configurador y volver a probar? Lo digo porque algunas veces sirve de algo. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto que ayer se me olvidó decirlo, las versiones con la mali nueva llevan los voltajes tal cual, no las he bajado aún. Si CM las mete, veré si bajo o no.
Lo digo porque en xda me han preguntado. Slds |
|
|
|
Hola bueno como les dije ayer les comento como fue.
Hace una hora desperté y en fono no, cargador enchufado, pantalla el negro y muerto, desenchufe, lo reinicié la bata estaba al 100 salio del reinicio y se bloqueo nuevamente, forcé reinicio y otra vez, volví a forzar y arrancó. En estos reinicios solo se desconfiguran aleatoriamente la pantalla de bloqueo y se cambia en idioma solo. Alguno tendrá idea que pasa? Llevo el regular en ZZmoove/ Noop sin tocar nada. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Ok Pedestre, si me imaginaba eso. El stock de donde lo descargo o flasheo nuevamente?
Gracias por la atención! |
|
|
|
Tendrás a mano el LINK de la LPH? Tengo otra base XXKL1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo la lph en mi dropbox.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Esta en el primer post.
|
|
|
|
Me meti en tu perfil pero no encontré el link a tu Dropbox!
Perdón , gracias! |
|
|
|
Si flasheas la ROM de cm tendrás el kernel original
|
|
|
|
Si, ok. Pero los link mediafire estan todos caidos, por eso le preguntaba al compañero por el link de Dropbox de él.
|
|
|
|
Poco bien has mirado, lo acabo de probar y funciona.
Es un enlace de hotfile. Lo que parece no funcionar es el pit. Saludos. Última edición por danyldft Día 10/11/13 a las 17:30:38 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
¿Podrías decir que Rom llevas y con que kernel, programador y gobernador? |
|
|
|
Noop + cfq
|
|
|
|
|
|
a mi la verdad que en modo avion me descarga bastante tb...
y un par de cosas que he apreciado son (llevo cm 10.2 version de 9 de nov): 1-con la v2, me pasa con al compañero darioze, que para poder iniciar el movil se me reinicia un par de veces y a veces tengo que formar algun reinicio porque se quede todo pillado, luego ya parece que funciona bien hasta que le da por congelarse y tener que reiniciar. Con la v1 no me aparecen esos problemas. 2-la primera parte del consumo (de 100% hasta mas o menos el 50%) va genial, suelo hacer 1,5h de pantalla, pero en el momento que pasa de ahi el movil empieza a hacer un consumo en picado, entra en deep sleep, pero en una media hora se me descarga la bateria,y la unica forma de acabar con la sangria es reiniciando, pero normalmente me baja la bateria hasta el 12%, tras el reinicio, aunque ahi vuelve a hacer un consumo mas o menos bueno. Yo lo comento y nose si a alguien mas le pasara, sino probare a hacer otra vez una instlacion limpia de la rom, a ver si lo arreglo. un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»