![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tanto desde recovery como desde reinicio normal, perfecto.
El único pero, es que si reinicio desde recovery me cambia el governador y el programador. |
|
|
|
|
Cita:
Me da que es un efecto placebo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Buenas chicos que versión de kernel me recomendáis para slim saber4.3.1?
Estoy un poco pperdido con Apolo. Me gustaría un poco mmás de duración de la batería |
|
|
|
Si te has bajado la version de ayer con el nuevo driver mali ninguna, si te has bajado una build sin el nuevo driver la que tu telefono aguante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Anoche tuve que volver a flashear de nuevo bien de cero, full wipe, full format, format sd interna, cargue cm estable y a polo regular, reinicio y congelo 4 veces configurandoloy dos conectando el cargador. Le fui a dormir, despegue , se bloqueo, reinicie y hasta ahora 5 hs a full y todos bien, esperare hasta mañana para que se asiente mejor y les comentaré que sucede. Tengo restauradas las app de usuario con titaniun sin datos. Y todas las cuentas sociales activadas y sincronizando. Gracias ![]() Abrazo!!! Última edición por darioze Día 09/11/13 a las 15:13:55 |
|
|
|
Para el que quiera probar las nuevas mali r3p2 :
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Solo versión regular y ExtremeV0. OJO: El zip sustituye algunas librerias del sistema (para que funcionen en las roms que no tienen los nuevos malis), con lo que imprescindible que hagais un nandroid. Si luego queréis volver atrás (usar los drivers antiguos), no bastará con cambiar de kernel, tendréis que restaurar el nandroid o flashear la rom que tengais de nuevo. También podéis haceros copia de las librerías sustituidas y cambiarlas antes de volver atrás. Las librerías cambiadas son estas: /system/lib libEGL.so libMali.so libUMP.so /system/lib/egl egl.cfg libEGL_mali.so libGLES_android.so libGLESv1_CM_mali.so libGLESv2_mali.so |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias maestro... |
|
|
|
Yo lo llevo por defecto como viene y con noop.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola instale 4,12 ayer y acabo de hacer un wipe batery, ha entrado el boot, al poco otra vez las letras samsung y se ha quedao asi. He tenido que restaurar, alguien mas le ha pasado. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Son unos drivers nuevos de la gpu que ha sacado Samsung en el código abierto para el s3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero esos drivers portados al S2, asi que si, hay avance para nosotros XD
|
|
|
|
El resultado final en los test arrojan muy muy poca diferencia.
Hay juagos que siguen sin furular...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque llevo un ciclazo de batería brutal, lo he quitado de cargar esta mañana a las 9 y ahora sigo teniendo el 79% de batería con mas de media hora de pantalla. |
|
|
|
Y si jugáis también, es solo por si alguien tiene curiosidad ...
|
|
|
|
Mi recomendacion personal (personal!!!)...si tienes alguna excelentes consumos (como es tu caso)...ni se te ocurra meter NADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oído cocina, gracias a los dos, me va d lujo la carbón con este magnifico kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que este configurador me lleva un poco loco, si reinicio por alguna razón no se lo que me voy a encontrar, no he llegado nunca a bloqueos ni reinicios pero lo más usual es que los valores de alguna de las pestañas de: frecuencias, voltajes o BLN no se apliquen. Espero un par o tres minutos para comprobar y o bien me aparecen el programador y gobernador por defecto, o los voltajes por defecto o igual en el BLN, otra cosa que también pasa es que aparezca todo bien pero no se activa el BLNWW aunque sí está perfectamente marcado, lo desmarco, lo marco, aplico y ya va bien pero son cosas que nunca habían pasado.
No es que me preocupe en exceso porque los ciclos de carga son una pasada y si no reinicio no pasa nada, además también coincide que he cambiado la ROM a la v11 de HCT y no se hasta que punto puede afectar eso. Os comento esto solo por la petición de información que ha hecho Pedestre, aunque no es exactamente lo que él comenta pero por si le vale. Ah, también he notado que en el control de volumen aunque lo configure mientras escucho una canción y lo deje todo a mi gusto hay veces que el teléfono solo vibra, no suena pero es más, el problema es aleatorio porque sin tocar nada la siguiente llamada igual sí suena. Se me olvida comentar que he eliminado los valores de inicio tanto desde el programador como desde el recovery sin notar ninguna mejoría. Ya os digo no me parecen grandes taras comparado a todo lo que tenemos, pero quería compartirlo por si al maestro le sirve, perdonad la chapa. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»