![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He pasado de la 6.0 a la 6.1, con la última de Cyano, y todo bien excepto que el configurador me dice: "Se ha detenido la aplicación Configurador Apolo" ¿Que estoy haciendo mal? Saludos y gracias |
|
|
|
¿Actualizaste el configurador de Apolo en el plsy store? Que no sea de eso...:what:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado e instalado de nuevo desde el gplay, y no me deja hacer nada, al arrancarlo me salta ese error ¿?
Saludos y gracias |
|
|
|
Buenos dias pedestre.
He notado que al bajar de la v0 extreme a la regular el apolo configurator no graba bien la config "equilibrado a 1000Mhz". Cada vez que reinicio el terminal se mantiene en los ajustes originales. Instalando desde KH3..LPH a MS1 a ver si vuelve a pasar...te cuento luego |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿No te cambia el scheduler a noop, gobernador a slp y frecuencia maxima a 1000? ¿solo te pasa con el equilibrado?
Mandame el script que esta en /system/etc/init.d llamado S999ApoloConf |
|
|
|
|
Cita:
Despues de realizar una instalacion limpia, reintalar de cero la rom, cargar apks, configurador apolo v5, etcetcetc... No mantiene cambios en regular. Instalo v0 extreme (la que tengo siempre) y sin problemas. Ahora bien...cargo regular, intento poner equilibrado a 1000Mhz, reinicio y te envio el script? o te lo envio teniendo instalado v0? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna pista? ya no se qué más hacer. Saludos y gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, tienes permisos de root? Si no es normal que no funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias Manu |
|
|
|
|
Cita:
He limpiado datos apolo en R.Menu, pasado limpiador de kernel, instalado regular... y ya mantiene la config. |
|
|
|
|
Cita:
Tanto juguetear es lo que pasaaaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me animé, hice todos los wipes, instalé de nuevo CM y ya funciona el BLNWW. No sé qué habría podido salir mal. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me animé, hice todos los wipes, instalé de nuevo CM y ya funciona el BLNWW. No sé qué habría podido salir mal.