![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me sorprende si OS habéis dado cuenta es que en la barra que pone activa no sale casi nada, con lo que no controlo muy bien los despertares, supongo que sera un fallo de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para controlar los despertares y esas cosas, tiro de cpu spy, o betterbattery stats, que me parecen mas sencillas de entender.
|
|
|
|
Es posible que con algún valor se deje de escuchar el auricular del tlf? Lo tenia en 1 y no escuchaba nada lo puse ahora en 5 y si se escucha.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;10997981]Pues no, debes tener algún archivo en init.d que no ha limpiado el limpiador de kernels.
Dale a borrar datos de inicio en el configurador y reinicia, ya debería salirte el cfq-ondemand y la frecuencia máxima a 1200 Graciassss |
|
|
|
|
Cita:
Te cuento que yo tengo la nightly del 03 de noviembre y me funciona perfectamente el BLNWW, prueba con esta a ver como te va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el light 4.12 en la HCT, todo por defecto. A ver como se comporta la batería... Una cosa, ¿es necesario hacer wipe cache y dalvik después de instalarlo como pone en el primer post o con hacerlo antes basta? Además, ¿influye en la batería llevar el MDNIE activo desde el recovery? Igual debería dejar todo por defecto y no tocar nada en vez de andar probando configuraciones cada media hora aunque quizás así encuentre la que mejor duración de batería me de... ¿Alquien lleva un perfil equilibrado a 1000 con Intellidemand, sería suficiente para funcionar sin lag? Y si, ya sé que no hay dos terminales iguales. Por cierto, os veo a muchos con la Carbon y me está tentando bastante probarla, ¿es totalmente estable?
Última edición por El Kachongui Día 07/11/13 a las 02:01:45 |
|
|
|
¡Hola! Muchas gracias, pruebo a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas acabo de instalar la V11 con la v2, solo agradecerte el trabajo y mención especial al sonido, todo un acierto es buenísimo.
Lo dicho gracias y saludos |
|
|
|
una cosa curiosa que no se si a algien mas le ha pasado, cuando subo el volumen en el configurador no me suena el timbre del tf solo vibra. notificaciones musica y todo lo demas suena, he probado a reiniciar el movil y nada , me he metido en tonos del tf y al cambiar el tono tampoco suena ninguno para que vuelva a sonar tengo que volver a poner valores de inicio y ya funciona raro verdad?? tengo la hctrom v11 con la anterior r2 no me pasaba
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que se comento que algunos valores no funcionaban,o algo así Creo,eehh! |
|
|
|
A ver, parece ser que hay algunos valores del amplificador del altavoz y de los cascos que hacen que no suene nada. En mi móvil solo es el valor +6 de los altavoces que eliminé por esa razón, pero parece que en otros son otros valores.
Consejo: probad con una canción sonando el valor del amplificador, de manera que os aseguréis que el valor que escogéis es correcto, así no tendréis sorpresas. Desgraciadamente parece que no en todos los móviles es igual con lo que no puedo eliminar los valores que hacen que falle. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Debería hacer algo diferente respecto a lo que hago en las rom stock? Tengo en Ajustes > Botones > Retroiluminación > Deshabilitado. Simplemente con eso ya debería funcionar, ¿cierto? No tengo ni idea de qué podrá ser... Gracias.
|
|
|
|
Es igual, no hay que hacer nada distinto. Usa el configurador y nada más.
|
|
|
|
Hola, estoy probando tu kernel, llevo cm 10.1.3, cargue el regular con zzmoove/noop por ahora bien , salvo un par de congelados de pantalla y tener que reiniciar, sabes porque puede suceder?
saludos y gracias p0r tu esfuerzo y trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y llevo la pacman. Debe ser un tema de cyanogen
|
| Tema Cerrado |