![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días muchachos pregunta? E actualizado el kernel pase gs2kernel wipe.+ cash y dalvik quisiera saber si ya viene Cfq, zzmove y
a 1000 predeterminado Gracias pedestre x tu tremendo trabajo y dedicación. Última edición por boricua4u2001 Día 06/11/13 a las 14:34:20 |
|
|
|
|
|
Saludos a todos!!! Actualizado y todo perfecto
gracias por el excelente trabajo.PD: Llevo la Slim Bean Build 8 de 4.2.2 y dentro de lo respetable sin distorsionar mucho se escucha decente poner la amplificación general en 3 y el resto en 1. También llevo el Viper4Android activado. |
|
|
|
Tengo el kernel 4.12 vo, sin instalar el configurador,a ke frecuencia esta la cpu? Osea cuando juego se pone a 1200 solo? Gracias y perdon por la ignorancia
|
|
|
||
|
Cita:
Dale a borrar datos de inicio en el configurador y reinicia, ya debería salirte el cfq-ondemand y la frecuencia máxima a 1200 Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias amigo tu kernel va de fabula, estube 1 mes con el 4.11 regular y ya me duraba mas la bateria, ahora con el VO parece ke aun mas
felicidadesEdito: solo por curiosidad , porke le llamaste apolo? Gracias:p Última edición por peterbishop8 Día 06/11/13 a las 21:38:33 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta un poco urgente ... yo tengo samsung glaxy s2 y la ultima version del apolo y con su configurador he puesto el governador luzactive + noop pero cuando quiero configurar el screen_off_min_step ahi me quedo parado porque en teoria tengo una tabla de 1200-1000-800-500-200 pero yo he configurado el apolo para que trabaje con 800 como maxima frequencia .. entonces estuve haciendo caluculos y si el apolo esta a 800MAX entonces 200 es (L2) ... esta bien calculado ? o tengo que ponerle 200 como (L4) siguendo la tabla completa y ignorando el 800 MAX frequencia .... espero que me entiendais esque llevo dos semanas comiendome el coco por estas cosas.
|
|
|
|
|
Cita:
Moderate un poco por favor . |
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta noche no duerme
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del 4.11 al 4.12 solo es flashear el kernel y listo? o pasar limpiador, wipe y etc?
Saludos (Amo tu kernel (*.*) |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es un lujazo, estoy con la carbón ROM llevo 22 horas del primer ciclo desde que instale la rom y 2 horas de pantalla y me queda todavía un 30% cuando acabe ciclo pondré capturas, pero para mi siendo la primera carga me parece unos consumos muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo los ajustes de sonido en 5 tanto el amplificación de altavoces como amplificador general los sonidos de notificación y el timbre de llamada dejan de funcionar, a ver si alguien más le pasa.
Grande el kernel infinitas gracias |
|
|
|
Hay algunos valores que silencian el altavoz, lo se, pero a mi por ejemplo en 5 no me pasa, me pasa con 6, por eso 6 lo he quitado. Lo del 5 me lo habían dicho, también parece que hay algunos valores de auriculares que también pasa. Es cosa del interface de myfluxi, poco voy a poder hacer al respecto, excepto restringir los valores posibles.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de poner a 0, en 5 me sonaba demasiado.
|
|
|
|
Yo también lo llevo en 0 todos los valores me distorsiona mucho cuando subo el volumen general. Pero no necesito más
Perfecto con Slim 4.2.2 y apolo v2 en modo ahorro enegia. 0 reinicios y 0 fallos Gracias Pedestre eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias mas que nada era por saber si era un problema mio del tlf o general, solo he podido comprobar en esos valores ya que pasndo de ahi el altavoz se queda corto por la potencia que le llega y distorsiona al maximo, pero si sabes tocar el ecualizador se queda un sonido bastante bastante aceptable. Muchas gracias Pedestre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado el kernel a la version 4.12 ya que yo tengo una stock 4.1.1 pero tengo una duda, ¿segun se ponga un governador y un programador u otro el ahorro de bateria se nota tanto? Yo tengo el CFQ y Ondemand, si es asi podrias decirme ¿cual es la mejor configuracion que esta funcionando para ahorrar bateria? Muchas gracias.
|
|
|
|
¡Hola! Hasta ahora estaba usando HCTRom y no he tenido nunca ningún problema; hoy me puse a probar CM10.2 y no hay forma de que funcione el BLN. He estado buscando pero no veo nada sobre este problema, ni encuentro si es algo conocido... BLNWW (el que quisiera utilizar) no va; BLN sí funciona cuando lo pruebo desde el botón de «Aplicar y Test», pero en realidad no me funciona cuando recibo una notificación tampoco. Uso la última nightly de CM 10.2, Apolo 6.1 extreme V1 y la versión del configurador que hay en Google Play. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS pongo los consumos:
Primer ciclo con la carbonrom sin linaro apolo 6.1 V0, brillo automático, alternando entre 2g y 3g pero mas 2g y también un poco de WiFi con una hora de radio con spirit que yo creo que consume un poco mas que la radio stock pero es lo que hay. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:25:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a 1000 predeterminado Gracias pedestre x tu tremendo trabajo y dedicación.
gracias por el excelente trabajo.
felicidades