![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
garra el altavoz del movil no da pa masss yo en general he subido 5 y en altavoz a 10 he desactivado el viper y va de lujo sin abusar, ya sabes que yo no llevo aosp pero el altavoz es el mismo
|
|
|
|
|
|
Con esa combinación en aosp distorsiona un poquetete
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí a que siempre suenen mas flojo, porque a mas volumen se escucha horrible. Supongo que CM ya lo pone al limite dentro de lo aceptable. Por eso, que a no ser que alguien que controle un poco, con un ecualizador se capaz de bajar un poco la distorsion. Los aosperos van a poder sacarle poco provecho a este "mod". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí a que siempre suenen mas flojo, porque a mas volumen se escucha horrible. Supongo que CM ya lo pone al limite dentro de lo aceptable. Por eso, que a no ser que alguien que controle un poco, con un ecualizador se capaz de bajar un poco la distorsion. Los aosperos van a poder sacarle poco provecho a este "mod". |
|
|
|
he seguido probando con el reproductor stock ecualizador en rock y la misma confi genial ahi esta el limite de mi movil con poweramp distorsiona algo mas
me edito: probado en youtube y bien con esa confi le he bajado el refuerzo de graves en poweramp y conseguido bajando un punto el volumen perfecto, no puedo pedir mas genialllll gracias pedreste con tu kernel hasta donde piensas llevar el s2? Última edición por escaliboor Día 05/11/13 a las 12:37:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en instalado la rom carbom la 4.3.1 y despues de instalarla he intentado instalar el apolo 6.1 y despues de pasar el limpiador de kernell, he instalado el apolo y no me pasaba el movil del triangulo con las letras de samsung, sabeis porque puede ser
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la he instalado mas de 20 veces con apolo y todo bien. Y si no reinstala todo de nuevo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Parece que has instalado una version que tu dispositivo no soporta. |
|
|
|
|
Cita:
Si acabas de instalar, te dará igual borrar datos, haz un wipe data y seguro que arranca. Una vez arrancado, instala una o dos app y reinicia (puede que tarde un poco esta segunda vez). Si te arranca esa segunda vez,ya no tendrás más problemas. Esto ocurre con todos los kernels |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, he vuelto a instalarlo y sin problemas, yo sin este kernel no soy nadie jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo llevo desde el 28 con CM sin un solo reinicio y con el bloqueo de giro quitado
![]() ![]() Me temo que están teniendo problemas para portarlo a la carbonRom ... Por cierto, ayer uno que compila la carbonRom en xda me pidió ser betatester del Apolo ... le di calabazas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya sabes que estamos con ella liados... Esperemos que no tarden demasiado en dar con la tecla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ya tengo cosas pensadas para la próxima versión ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pedestre!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias pedestre! Estos de Google no os dan ni un respiro a los desarrolladores, ahora sacan 4.4 kitkat :p |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|