![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
WOOOOWWWW!!! Gracias Maestro!!!
Me diste en la vena del gusto!! Asi lo quería yo para no liarme con vipers y cosas de esas... GRACIAS TOTALES!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Estoy presto para probar la nueva versión en Beta sobre ROM Miui si lo deseas!
|
|
|
|
Grande Pedestre,a la espera de la versión para aosp
|
|
|
|
sin palabras..................
![]() Eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que solo por el zzmove no iba a ser. Muchas gracias por no dejar mis uñas crecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre..
Verás, quise probar la version de CM 10.1.3 estable, y le he puesto el Apolo 5.0... Me gusta tu Kernel porque puedo poner la version regular y luego poder bajar la CPU como una V0 dentro del configurador.. La unica pega que no es una pega en sí...que...en el kernel stock de CM puedo bajar la intensidad de la vibracion en general, sea de notificaciones, vamos de lo que sea.. pero al cambiar al kernel apolo ya no me deja de modificarlo, por tanto, tiene que ver con el kernel lo de la intensidad de la vibracion.. Entonces cada vez que llega una notificacion vibra muchisimo.. Queria preguntar si es cosa del kernel (en caso que lo sea, molaria mucho que en un futuro se pudiera configurar en el configurador apolo), o es de la ROM...o algo.. Y si es posible, como podria bajar la intensidad "a lo chapuzas mientras"? Edito: Encontré esto en XDA, de un usuario que se ha dado cuenta de lo mismo que yo, pero de la Slim Beam.. y puso.. Originally Posted by Sash! Hi Pedestre, Just updated to the latest 5.0 version and the vibration strenght /haptic/ under advanced options is greyed out. I was alright with the previous betas. Pedestre: I don't have a 4.2.2 ROM right now, maybe the changes I did for fixing 4.3 ROMS, ruined the 4.2.2 (because the code I'm using is the same). I think I won't update 5.x kernel any more, but maybe I will release one final version with vibration strength fixed. Edito2: Seguí buscando en XDA y encontré un link del Apolo 5.0 Beta1 que soluciona el problema hasta que saques la version final...de verdad, tanto lio y todo por no leer, soy de lo que no hay.. Para el que tenga el mismo problema que yo, lo puede encontrar aquí https://www.wuala.com/pedestre/Pruebas?key=sOgZD3lrpfq2 Y me da la sensacion a mi, que de la beta1 a la actual no hay mucha diferencia..Y segun lei ahí, los cambios más bien eran dirigidos a la 4.3 AOSP y alteraron en la 4.2 AOSP, asi que, no es un gran problema! Muchas gracias de nuevo, y espero que se añada la opcion de intensidad de vibracion en el configurador apolo en el futuro! Saludos! Última edición por PhysX1024 Día 02/11/13 a las 12:52:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ambas cosas cuando :cool:
|
|
|
|
Oleeeee
|
|
|
|
Grande pedestre
|
|
|
|
Creo que pronto. Hay un pequeño problema con el configurador pero no creo que se demore
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Será mañana?? Danos indicios para no pasar en vela oprimiendo F5... jajajaja Sos GRANDEEEE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entknces a esperar un poco para ñoder probar el nuevo cohete!!
|
|
|
|
NO, ni hoy ni mañana, primero lo probarán los betas y donantes (aun no lo tienen) y cuando vea que todo va bien lo suelto ...
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia esa nueva versión, lleva cosas que me vienen muy bien el tema de subir el volumen, si te sirvo de ayuda para probar llevo la hct última, si te hace falta me dices y le doy caña.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola pedestre.
Tus compilaciones son con linario?. Estaba claro que lo resolverias pronto. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
jajaja, tanto tiempo sin nadie preguntar eso y ahora dos veces el mismo día. Última edición por pedestre Día 03/11/13 a las 17:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
OS pongo mi consumo de hoy, sorprendentemente sin buscar un buen resultado.
Cfq/Slp 1000 y un flasheo (de apolo) entre medias... Batería de origen ![]()
|
|
|
|
|
|
He estado experimentado con la MIUI desde anoche y sólo decir que, tanto en rendimiento como en duración de batería, pasa por encima de la HCT 10r1. Eso sí, en algunas cosas (contactos y otras aplicaciones de sistemas) está mejor la Hct.
Bueno, a lo que interesa en este hilo: @pedestre el configurador NO funciona en MIUI para grabar los ajustes al inicio. El motivo es que no existe la ruta. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|