![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo llevo todo el día con el kernel (versión Regular) y de momento todo bien, no he tenido fallos como los que se comentan por aquí. Un par de preguntas (he buscado y no lo he encontrado, espero no repetir): - A la hora de configurar el volumen en la pestaña de sonido, ¿el slider "Auricular" amplifica los auriculares y también el auricular del móvil, o solo los auriculares? - ¿Hay algún modo de guardar un perfil de toda la configuración que tiene el configurador?. Hasta donde he visto solo almacena parte de lo que se tiene en el "Configurador Apolo". Muchas gracias!! |
|
|
|
Bueno, después de dos flasheos nuevos parece que se ha puesto donde debía estar desde un principio. No sé por que razón pasó así pero ahora es lo que es siempre el mejor kernel que se le pueda poner a nuestros S2.
Cuando estén un poco más maduras las 5.0 volveré a probar una. Un saludo a todos, en especial al maestro Pedestre y gracias por todos los post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre o cía. El enlace para probar el kernel que puso pedestre para kitkat lo he descargado y pesa muy poco. La duda que tengo es si esta bien el archivo o la descarga es incorrecta
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se puede hacer copia de la configuración, como te ha dicho mits puedes hacerlo con titanium u otra aplicación que copie los datos. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona los enlaces de descarga he probado los cm varias versiones y la descarga no llega ni a un mega
|
|
|
|
Error...
Última edición por pringaguardias Día 16/12/14 a las 22:52:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro navegador,es lo q te suele dar ese fallo, y a unas malas ya, desde otro PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré a ver que tal
|
|
|
|
Yo he descargado uno desde la tablet y perfecto. Si te sirve de algo he usado el ópera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el navegador en modo ordenador si usas el telefono para poder descargar desde el navegador, de mega, y no tendras ningun problema.
|
|
|
|
He subido al 7.2 de prueba a Google Drive por si teneis problemas con copy
https://drive.google.com/folderview?...Hc&usp=sharing Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
hola pedestre.
Estoy usando la apk cenesys, tiene una funcion que al coger el movil si tienes una notificacion te encienda la pantallla y desde que actualice a apolo 7.2 esa opcion no me va. Crees que puede ser por el parche ese que pusiste para que encendiera antes la pantalla?. Si puedes decirme como puedo quitarlo?.Te lo agradeceria y asi probar si es por eso. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te lo agradezco mucho. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...gular-TWRP.zip Mira a ver si ahora funciona |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con wipe cache y dalvik vale no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|