![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conservative para mi es el más ahorrador, pero todo depende del teléfono, ya que no a todos nos van igual de bien las mismas cosas.
|
|
|
|
|
|
Para los que esteis en kitkat, ¿podeis probar este kernel ?
Lleva el zzmoove actualizado, el TWRP en su version última 2.8.2.0 y una cosilla que he metido para que despierte más rápido (puede que solucione ese retraso en encender la pantalla que algunos en xda me han dicho que notan al recibir una llamada). Advierto: no lo he probado, pero debería ir bien Gracias¡¡ https://copy.com/fuqofTw92I3S98pb Última edición por pedestre Día 15/12/14 a las 16:19:26 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Ahora mismo pruebo Pedestre.
Gracias. Edito: Todo lo privado funcionando, respecto a la pantalla lo noto un poco mas rápida a lo mejor. Podrías pasarme v2 q es el q utilizo?. Saludos. Última edición por danyldft Día 15/12/14 a las 16:00:35 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al V2, dame un poco de tiempo para subirlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de despertar, el mio despierta al segundo tono o quizás un poco antes. Lo llevo limitado a 1000 por si influye en algo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ya están todas las versiones subidas ... Edito: las pruebas las hice con la beta del lollipop, perdon Última edición por pedestre Día 15/12/14 a las 16:52:58 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Borrado.
Perdón. Última edición por danyldft Día 16/12/14 a las 00:23:40 |
|
|
|
Muchas gracias por la beta, he probado la CM 7.2 V1 en Slimkat y me queda un poco justa y se congela, al querer instalar la V0, estando en recovery cuando llego a la SD vuelve solo a la pantalla del menú principal del recovery.
No sé si habrá quedado claro. |
|
|
|
Pues no, que yo sepa el recovery funciona bien. Yo he flasheado bastante con este último¿Exactamente que has hecho en el recovery? Sabes que para ir a la memoria interna debes pinchar en emmc?
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo v2 limitados 1000, nop, zzmoove. Lo de recovery creo que bien, ya que primero hice la prueba con recovery anterior, pero luego instale v2 y no tuve problema. Saludos. |
|
|
|
Veamos si me puedo explicar, estando en recovery al picar en SD me lleva a la SD y cuando intento moverme por las carpetas me devuelve a la pantalla principal del recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo que ver si me pasa a mi también o es algo solo del tuyo. Este recovery es el mismo que lleva la beta de lollipop y nadie ha notificado algo así, pero puede que haya hecho algo mal al compilarlo ahora. |
|
|
|
|
Cita:
No se cual sera tu problema, pero ya digo el recovery va perfecto. Espero encuentres la solución. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
|
Evidentemente el problema es solo mío y no tengo forma de hacer una captura.
En cuanto intento moverme por las carpetas de la SD en recovery instantáneamente aparece la pantalla de inicio (azul) del recovery y me lleva al menú principal. |
|
|
|
|
Cita:
trata de instalar de nuevo el recovery con wipes caches. Si no puedes uno de AOSP por el recovery (porque no te deja el recovery), pon, por odin el 4.14 y arranca en recovery. Una vez en el, instalas de nuevo el 7.2 y haz wipes caches antes y despues de instalarlo. Espero que asi se te resuelva¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Ya, pero por lo que parece se le ha instalado mal, así que lo mejor es reinstalarlo de la forma más limpia posible.
|
|
|
|
Al intentar moverme hacia abajo para seleccionar una carpeta o archivo que esté más abajo del final de la pantalla me sale la pantalla azul de cuando entras en recovery e inmediatamente me lleva al menú principal, no puedo hacer una captura porque sucede en menos de un segundo. (
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Te agradezco la idea, eso fué exactamente lo que hice para poder flashear el V0.
La pregunta fué más por saber si era algo que había hecho mal y si tenía solución. ![]() Edito: después de responder vi la respuesta de Pedestre. Uso la las que van saliendo de Slimkat pero las betas que dice que aún son inestables, aunque van muy bien. Que dices que reinstale la rom desde cero y lo más limpia posible? Última edición por daga69 Día 16/12/14 a las 16:23:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»