![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es donde pone descargas Apolo JB todas las versiones
Última edición por bafun Día 13/11/14 a las 18:47:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo en el primer post compi....
|
|
|
|
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ es esto los kermels??? esque no se cual de los 4 descargarme para lo que me has dicho dnfuentes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se manejan igual
|
|
|
|
Despùes de estar probando unos cuantos días la versión regular voy a probar la extremV0 al reiniciar el tlf en modo recovery me aparecido uno nuevo... "team win recovery project V2.7.1.0" este es mejor que el CWM que tenia antes?? o es lo mismo?? como hago los wipe cache y dalvik?? entrando en advance y los elijo uno a uno o en opcion que pone " swipe factory reset" que pone que te hace los wipe data, cache y partition...
|
|
|
|
Los recovery son similares.
No hagas swipe factory reset porque te lo borra todo! Elige wipe y luego marca las casillas dalvilk y cache |
|
|
|
uff ok! pues menos mal.. pq he estado apunto... con este recovery no tendre tampoco problemas para instalar la rom en caso de que no me funcionara la extremV0. Es que m acuerdo de cuando pase a cyanogen para instalarlo y las gapps hacia falta recovery avanzado y claro imagino que este lo sera no?? por cierto los wipes los dos a la vez o de uno en uno?? gracias! y un saludo!
|
|
|
|
No tienes problemas con este recovery. Yo lo uso para instalar y actualizar roms y kernel.
Puedes marcar las dos casillas y luego darle a aceptar y te hace los dos wipes del tirón. |
|
|
|
Buenos días a todos/as
ultimamente no tengo casi tiempo para nada, pero intento seguir al menos leyendo de vez en cuando algo de ROMS y estas cosas y por supuesto de este hilo. Intentaré actualizar el kernel a Lollipop cuando haya alguna rom CM o OM (espero que el cambio sea sencillo). Por favor si sale alguna de ellas decídmelo por el hilo y así me entero porque si no lo mismo se me escapa. Una cosa importante, he actualizado el link de descarga ya que wuala va a dejar de ser gratuito en breve. Lo he mudado a copy.com, espero que funcione bien. Si no es así decídmelo y buscamos otro alojamiento. Lo encontrareis donde siempre en el primer post con la misma estructura habitual, solo que en otro sitio. Slds |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
uff con este recovery voy algo perdido lo siento... una nueva duda que tengo, cuando selecciono instalar el archivo extremV0 me sale todo esto "the operation may install incompatible software and render your device unusuable" luego hay 2 casillas una que esta desmarcada q pone "zip file signature verification" y en la otra que esta marcada pone "inject twrp after install" mas abajo hay add more zips y al lado clar zip queue... socorro!! jaja que hago aqui?? lo dejo como esta y instalo?? o hay q modificar algo?? como puedo volver a poner mi anterior recovery que me aclaraba mejor... vaya lio, espero la ayuda gracias!! y xdon pero esque voy muy muy perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre:
Ya sé o sabemos que lo ha puesto un compañero, pero lo pongo por si acaso, con este link podrás estar al corriente. http://forum.xda-developers.com/gala...pment-t2928031 Saludos y gracias por tu tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A veces uso add more zip por ejemplo para flashear una rom y un kernel del tirón. Lo que haces es decirle q flashee un zip después del otro. La opción de clear zip es para borrar la lista de zip q creas al añadir varios con la opción que te comento. Pero vamos, si flasheas de uno en uno no toques nada |
|
|
|
vale ok!! muchas gracias! lo dejare asi... como dices! con la aplic rom manager podria instalar mi anterior recovery CWM? o no es recomdable?? esque tambien tengo dudas en si hago una nandroid por segurirdad luego para cargarla creo que lo hacia desde la opcion backup/restore y en este recovery no m sale la nandroid hecha con CWM... o esta si instala como si fuera .zip desde install?? sorry pero esque me salen dudas y me gusta preguntar por no liarlila y fundir el tlf.. jeje
|
|
|
|
Bueno al fin lo he solucionado tenia por el Pc CWM para kikat de cuando instale cyanogenmod 11. Instale el CWM desde el recovery team win y leugo no me arrancaba el tlf..
salian las letras de samsung.. se quedeaba en negro i no habia manera... entre en modo recovery y tube que flashear la ultima nightly que tenia. ahora estoy con la extremV0 i de momento todo perfect! si sigue asi.. el jueves pongo V1
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el correcto. No sé pqué, al agregarlo a favoritos y abrirlo salió otra página.
http://forum.xda-developers.com/gala...pment-t2928031 Última edición por sumejorpista Día 18/11/14 a las 18:33:29 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...pops2-t2939809
Por aqui decían que necesitaban el aporte de alguien en el tema kernel, conocen a alguien............jajajajajajajajjajaja !!!!!! Confío que este fin de año en el arbolito va a haber una rom lollipop+apolo colgada para nosotros fieles al S2, mucha suerte !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

salian las letras de samsung.. se quedeaba en negro i no habia manera... entre en modo recovery y tube que flashear la ultima nightly que tenia.