![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada de si llegara esa nueva verskon a nuestros telefonos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no, el mejor celular del mundo sin lollipop ????? no creo......
jajajaaaajaajajaj saludos !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si lo sacan en cm, seguro que si
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que adaptarás el kernel a la nueva versión de android??, gracias de todas formas y sino es así seguiré disfrutando las bondades del apolo en kitkat.
Saludos Última edición por losoollenos Día 03/11/14 a las 21:42:11 |
|
|
|
Buenas amigos, estoy un poco enredado, no veo los link de descarga, acabo de instalar cyanogenmod 11 y quiero probar este Kernel, me ayuda por favor? Gracias de antemano
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para kitkat, tienes que usar la versión 7.1 del kernel. |
|
|
|
ya lo descargue, lo flasheo desde el recovery q llevo? "CWM-KitKatCompatible-i9100"
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, haciendo wipe cache y wipe dalvick cache.
|
|
|
|
Gracias bro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacé limpieza de kenel también antes de instalar el apolo.......
|
|
|
|
Amigos instale el Apollo 7.1 el regular y no me pasa de la animación de inicio el teléfono, sera xq no pase el limpiador de Kernel?
|
|
|
|
Hola llevo tiempo queriendo probar el apolo 7.1 ya que tengo el 4.4.4 con cyanogenmod11 pero tengo algunas dudas... lo instalo por recovery desde la sd interna, luego hago los wipes... y que se hace si se me queda colgado y no arranca?? como le ha pasado al compañero... luego si hago una actualizacion nightly que suelo hacer de cyanogen se me quita el apolo y vuelve el stock que lleva la nightly??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias axel! entiendo que flasar la rom... vale flasear la ultima nightly que tengo de cyanogen no? esto me cambiaria kernel y me dejaria arrancar el terminal sin problemas??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias!! todo perfecto lo acabo de isntalar la regular y sin problemas... si todo funciona correcta mente dentro de 3 o 4 dias podria probar con la extremV0 no?? tanto para flashear una superior como volver a un version anterior... no hace falta pasar limpiador kernel no?? hace falta flashear primero la rom y luego el kernel o directamente podemos hacerlo con el kernel?? gracias de antemano cracks
|
|
|
|
|
Cita:
2.No hace falta que pases limpiador. 3.No hace falta que vuelvas a flashear la ROM, directamente el kernel y después wipe cache y dalvik. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |