![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Fluidez sin problema, pero aun esta comelona de batería... Me está dando guerra d.process.media.... es el que esta tragándose la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito : y este link q pones es de la rom Miui para S2? Es q hay de todo un poco ahi, o q? ReEdito : Perdon x la pesadilla, ya me di cuen al final q estan los links de varios modelos, perdon x estar tan espesito jeje. Y GRACIAS Última edición por Mits Día 11/09/14 a las 22:41:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
y respecto al blnww y bln, q diferencia hay? el resto de opciones no hay q tocarlas no? un saludo crack |
|
|
|
Programador te refieres a lo que viene por defecto como cfq? Alguno hay que poner....
|
|
|
|
|
Cita:
La diferencia entre bln y blnww es que este último permite entrar al sistema en deep sleep cuando esta funcionando con lo que consume menos. Sin embargo no permite tener efectos como con el bln. El resto de opciones, pues están para tocarlas el que quiera, leed el manual del configurador para saber un poco más. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. leer un pokito por favor, dos post mas atras esta la respuesta a tu pregunta.Si siempre preguntamos las mismas cosas no tiene sentido un hilo,xq siempre respondemos a lo mismo SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Oye pedestre, se te ha ocurrido alguna vez implementar dualboot al kernel apolo? nose si es mucha lata o no pero podriaas hacer una version dualboot de prueba y si da mucho trabajo quitarlo
|
|
|
|
Si lo he pensado, pero va a ser que no
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, que andas muy aburrio ultimamente... Jiji
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo, lo siento, pero grandes desarrollos ya no haré, tengo otras prioridades en mi vida que me son más necesarias y no tengo tiempo para esto. Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con las otras prioridades
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En xda dirán que soy más borde aún, porque no suelo ya ni responder a este tipo de peticiones, ni a los privados, ya que no haría otra cosa en todo el día y a veces te cansas porque parece que tienes la obligación de hacer las cosas que piden, lo cual ya raya la mala educación si no la sobrepasa en algunas ocasiones.Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda nunca podrá haber el rollo que habia en este hilo. Se echa de menos la epoca buena del s2... |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, lo que dije antes no era por la petición del dual boot, no me parece mal que la gente sugiera cosas para meter en el kernel. Si me molesta, que cuando digo que no lo voy a hacer se me insista. Hay cosas que llevan bastante trabajo hacer y ya digo, ahora mismo no estoy dispuesto. Como dije antes, cualquiera puede hacerlo, el código está disponible y ahora hasta funciona y todo (que estaba hecho un desastre mi github) Además garra sabe muy bien que no me quiero meter en el dualboot y no es de ahora, es de hace tiempo el tema y por cierto, garra, ya no tenias el S2, ¿no? o es que te has vuelto para atrás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garra tiene ahora un pepino, y nos ha dejado también (tiene el S4)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y a veces te cansas porque parece que tienes la obligación de hacer las cosas que piden, lo cual ya raya la mala educación si no la sobrepasa en algunas ocasiones.