![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve sin problemas compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom pac 4.4.4 y quiero instalar apolo regular, necesito pasar el limpiador de kernel o no, y si pueden dejarme el lino directo no o pillo en el primer post gracias.
Tendré problemas al instalarlo? Ni soi muy entendido sobre kernels sorry Gracias edito ya encontre el link solo lo instalo y wipe dalvink? tengo ansias ahaha tengo el cmw y en el link sale TWrp necesito ese recovery apra instalarlo o esta bien con el cmw 6.0.5? Última edición por jok333r Día 02/09/14 a las 18:44:45 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias entonees lo guardo en la sd y lo instlo y a disfrutar? no tengo que pasar el limpiadro de kernel?
tengo la pacrom luego de instalar el kernel regular que es eso del BLN? para que sirve es obligatorio? cual es el mejor moderador o configuracion? Última edición por jok333r Día 02/09/14 a las 19:59:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa un limpiador de kernels antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuu ni espere la respuesta y lo flashe ya
Tendré algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias te passaste ahora que patrón debo colocar tengo s2 ROM pacman
|
|
|
||||
|
||||
|
El dominador algo así me salen varios para elegir cual es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves probando a ver cual te da mejores resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el governor a lo que te refieres. Como te dice phenomarc, vete probando hasta que llegues a una combinacion, que te de buenos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es q los novatos los consejos d los q entienden d verdad los tomamos como un regalo,un premio. Gracias x vuestra ayuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este compi tiene razon ya qeu ya sabemos que ahi que ir probando para saber cual es mejor, pero uno siempre quioere sus preferencias o sus experiecnias para no empezar desde cero entonces si nos dicen por cual se inclinan uds a nosotros nos vendra muy bien ese consejo sea cual sea el campo o tema. muchas gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar consunos, a costa de algo de perdida de rendimiento, conservative. Sino yo suelo usar ondemand. Llevo mala racha en el n4 por tocar el kernel, que me cargo todo siempre, y apenas toco nada ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, en estos momentos estoy usando ZZMOVE ( por que he leido que anda como la seda)y baje la CPU máxima a 1000 hz y me va de lujo. Para que tengan una referencia , si alguien usa otro gobernador mejor, comentenlo me ayudará mucho a mi y a todos los que estamos probando saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo
Pacman rom Kernel apolo - Zzmove ![]() ![]() Luego probare otros gobernadores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mismo que tu jok misma configuración solo que con slimkat y apolo regular .
Batería de 3 a 3.40h de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los proximos ciclos, te iranejorando los.consumos. aun asi no son malos para nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»