![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La verdad es que el bln es lo que mas guerra da.
A mi desde el ultimo apolo cada vez que reinicio el móvil y después toco la pantalla se encienden los led. Abro configurador aplico, guardo y ya no se me encienden los led teniendo la misma configuración. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
error perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores paso por aquí para despedirme de vosotros, he comprado un one plus one, todo este tiempo ha sido un lujo, muchas gracias maestro pedrestre eres una makina, seguiré pasando por aqui porque de momento lo seguiré teniendo, mi s2 seguirá con este kernell por supuesto, pero ahora estaré más por el foro del one plus.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheCrack96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que todos os vais a por el :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pedestre. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el calibrado de batería desde tpwr,? existe esta opción?
Yo no la encuentro. Es necesario o realmente es una tontería hacerlo. Por lo que he leído dicen que este recovery no tiene estas opción. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen es una tonteria, ya que se autocalibra sola, pero si quieres hacerlo, puedes hacerlo mediante la app battery calibration.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedaré como lo tengo no lo haré.
Es que tengo un pequeño problema no grave que es que la batería cuando uso el móvil al final del dia a lo mejor tiene un 40%de batería y al apagarlo pone 18%. Otras veces si coincide y otras no Quizás sea cosa de la ROM. Por eso había pensado hacerlo. De todas formas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré a ver solo pasa cuando se descarga a veces. Cuando esta cargado al 100%coincide apagado y encendido.
Probare lo de la batería que nunca la quito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el 4.14 por odin en la rom stock y empezé a tener problemas al cargar la batería desde el usb del pc. Estando apagado la animación de carga se queda la pila gris y a veces carga igual otras no. No se si ya lo han comentado o si se puede arreglar, mi cargador de pared desapareció y estoy usando la pc para cargar el cel. Gracias !!
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que había una manera chapucera de evitarlo, apagando y desenchufando o algo así, alguien lo puso en xda. Si lo encuentro lo posteo. Lo siento Edito: Lo encontré,cuando la animación se congele, la forma chapucera es dejar presionado el botón de encendido/apagado con el cargador enchufado hasta que la foto de la pila desaparezca. Según el forero de xda, después suele funcionar bien, a veces hay que repetir el proceso una segunda vez. Espero que sirva de algo. Última edición por pedestre Día 20/08/14 a las 17:50:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias master !!!
Ya había intentado esa chapuceada jajaj (sin saberlo), estando en V12 HCTrom pero me volvía a lo mismo, quizás lo debí repetir un par de veces más. Lo voy a probar y si me funca lo confirmo por aquí. Saludos !!!! |
|
|
|
|
Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 21/08/14 a las 18:03:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Corrígeme si me equivoco pedestre, hasta la versión 4.9 es con las libs antiguas y a partir de la 4.14 ya vienen las libs nuevas, ¿no es así?. Porque quiero actualizar el Apolo a un S2 con una EvilRom un poco antigua y no quiero fastidiarla metiendo los libs nuevos a una rom desactualizada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»