![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, nada instalando el regular igual que con los otros, no hay manera de que arranque....
lo peor de todo es que ya instale en otras rom el apolo sin problemas. a alguien le pasa parecido, o sabe xk puede ser este fallo? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probe con ligth y tampoco arranca, no se si sera la rom que no es compatible o sabe dios... Gracias a todos, nada al final abandono la Gummy Rom 4.4.2 esta, sin apolo no tiene sentido vivir jajajja Voy a probar una 4.4.4, la slim seguramente, y aprovecho para hacer una instalacion limpita desde odín y la ultima stock, pa quitarme posibles fichero basura que quedaran. un saludete compis
Última edición por meleastur Día 04/08/14 a las 17:11:45 |
|
|
|
Hola, un saludo a todos y mil disculpas por el spam. Pero quería despedirme del foro, ya que vendí mi s2 y me hice con xiaomi hogmi note. De verdad quiero darle las gracias a Pedestre y a todos los que integran este foro por el trabajo que hacen y en darle tanta vida a este gran terminal. Fue un placer y los estaré visitando de vez en cuando.
Gracias a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de lo uno o lo otro doy el comentario pertinente dentro de un ratito. SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gummy Rom
Bueno, y despues de hacer la pertinente prueba, puedo constatar q el INDISPENSABLE kernel Apolo funciona perfectamente con la Gummy Rom.
No la he probado ni testeado programas, pues no es ni la q uso ni la q me gusta,pero puedo asegurar q haciendo los pasos correctamente la rom arranca y funciona correctamente con el Kernel Apolo. SALUDOS FAMILY
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, es la primera vez que uso este kernel, asi que gracias a Pedestre antes que nada, tengo un problemilla al actualizar supersu, me salta como que tengo que actualizarlo pero al hacer lo del modo normal me da error y me dice que reinicie, pero me vuelve a dar el mismo error, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito orientación sobre el tipo de formato para la sd que soporta la v7.1, fat32, ext4, f2fs, etc. y cual de ellos seria el mas recomendable.
Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fat32, compañero.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado kernel apolo en la slimkat.
Mi duda es que al entrar en recovery me sale el mismo que el que trae la ROM por defecto. Es así? O solo es la apariencia. En los datos del móvil me dice que esta instalado el apolo |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta bien pensaba que que pondría apolo como en jb o algo distinto.
Pero es exactamente igual al que trae la ROM. Gracias pedestre |
|
|
|
¡Hola! Intenté hacer búsquedas pero no encontré nada. Estoy con SlimSaber 4.4.4 con Apolo 7.1 extreme v2; llevo con la rom un tiempo y todo bien, hoy me dio por probar ART a ver qué tal funcionaba y dejó de funcionar el BLN. Pasé limpiador de kernel, de nuevo flashee Apolo, hice wipe dalvik y cache, borré datos del configurador… nada funciona. Todo lo demás en el configurador funciona menos el BLN. Siempre utilizo BLNWW, pero probé BLN y tampoco funciona. ¿Es incompatible con ART? ¿O puede solucionarse de alguna manera? ¡Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por el interés, pedestre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan los leds para las notificaciones. Estuve un tiempo en cm y ningún problema y ha sido volver a Omni y ya no me funcionan. He probado también a reinstalarlo con previo wipe cache y dalvik y nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí