![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el apolo regular y me va bien, la verdad, pero creeis que con el v0 o v1 tendre menos consumos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de si tu teléfono lo soporta, pero lo mejor es que pruebes tu mismo, a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se supone que la v0 tiene los voltajes más altos no? osea más consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La v0 los tiene mas bajos que la regular , y luego la v1 mas que la v0.
|
|
|
|
Depende de qué voltajes hablemos: creo recordar que la v0 es, de todas las versiones, la que tiene los voltajes ARM más bajos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el post principal está perfectamente explicada la clasificación de las versiones según el undervolting aplicado. Así se evita cualquier confusión que para eso lo detalla pedestre, para que no haya duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que los tienee mas bajos es la v2, que es la que pocos soportan.
|
|
|
|
Hay voltajes internos y voltajes ARM. la v2 tiene los internos más bajos y los ARM más altos, por lo que recuerdo. Esto en comparación con la v0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De eso si qye no tenia ni idea!! Grackas por la aclaracion partisano!! PD: que tal ese pepino nuevo???
|
|
|
|
|
Cita:
El pepino (aunque preferiría el de pringaguardias, que él se pilló el Note 3) en camino. Me llegará jueves o viernes... Ya va siendo hora jaja. Espero que no me venga con ninguno de los fallos que estoy leyendo jeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
Hey @pedestre es posible incluir en el configurador apolo la opcion de apagar un core del procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, no creo que sea complicado. Ahora en agosto que creo que tendré algo de tiempo puede que lo meta. También quiero probar otra cosa mas, ya veremos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no soy capaz de que arranque el telefono con el kernel apolo se me queda en bucle el bootanimation,
.Tengo una rom 4.4.2 (Gummy rom), por lo que leí en la primera pagina, tengo que instalar la version CM,asi ke la instalé pero no conisgo pasar del bootanmination, despues restaure el backup y probe con la otra version para la Omni x si me habia confundido, pero siempre se queda piyao en bucle, ya probeé dejandolo 10 mins sin la bateria y tal, wipeando el dalvik cache también y nada..., restaure el backup otra vez y estoy como viene la rom por defecto. Alguien sabe como conseguir arrancar la rom con el Apolo?? Última edición por meleastur Día 03/08/14 a las 15:53:26 |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por meleastur Día 03/08/14 a las 15:28:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,instale la version Ext.V0 y la V2, pero el mismo resultado, no pasa de bootanmiation de ninguna manera
|
|
|
|
Tendrías que haber empezado por la regular, imagino. Si no puedes entrar al recovery, tendrás que flashear por Odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré después del curre con el regular y si eso el light, ahora lo necesito el movilako , ay comento si se soluciona
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»