![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Edit
Última edición por bafun Día 19/06/14 a las 00:02:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he cambiado la rom a otra jelly bean 4.1.2.
Quiero volver a la que tenia antes tengo un nandroid backup. Mi pregunta como restablezco hago todos los wipes y formats. Las dos tenían kernel apolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipes y formats desde el recovery, y sin salir de el, restaura el backup, esperas a que se complete, y listo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dfuentes por estar siempre ahí
|
|
|
|
con CM11 4.4.4 sigue funcionando muy bien la version 7.0b, avisaba nomas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda en lo siguiente quiero instalar el apolo para kitkat la cosa es que tengo la ROM slimsaber asi que nose si debo pasar el limpiador de kernel que hay en el foro pero la cosa es que al querer instalar desde CWM me marca fallo, ¿alguien sabe porque? que debo hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pasa el limpiador y pruebas,y en el caso d q t siga fallando la instalacion,instalas el recovery compatible con Kitkat 6.0.4.7 o similar,reinicias en recovery,y ya le flasheas en Apolo q desees usar,no m preguntes x q pero alguna vez q m ha tirado error asi lo he conseguido a la primera despues.
Eso si,como bien t dice el maestro Pedestre,primero bajate los archivos d nuevo q igual s hizo mal la descarga x lo q sea y t falla por eso,q suele ser habitual. Y a disfrutar este peazo d kernel !!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como estas flasheandolo compi??? Desde recovery metes el apolo? Como haces, para saber de donde puede venir el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien t dice Dnfuentes,dinos todos los pasos q haces desde el reinicio en recovery,para ver d donde podría provenir ese error q t tira al intentar flashearlo.
|
|
|
|
No será que tiene el recovery stock? En ese caso es normal y tendría que meter primero uno custom por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible también, x eso le pedimos q nos diga los pasos q hace para poder intuir d donde podría provenir el error q le marca
|
|
|
|
Partí en la versión regular y ahora estoy en la v0,con la rom slimsaber, he tenido muy buenos resultados. Bajo el consumo del kernel y mejoro en general el consumo de la batería. En unos días voy a ver como anda la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
bien como instale la slimsaber tengo puesto el recovery twrp ahi sólo le pongo en install desde sd y ya, lo unico que puedo flashear son kernels pero no puedo flashear el limpiador de kernel ni flashear otro recovery para cambiar
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
despues de los problemillas que tuvimos algunos con 4.4.3 deciros que con la ultima version recien estrenada de la hctrom con kk 4.4.4 no solo se han resuelto sino que va realmente fantastica con unos consumos espectaculares , lo bueno tambien hay que comentarlo no?, saludos
para los que aun no sepan de que hablo aqui os dejo el link http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?f=34&t=90 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo para Pedestre que la versión 7.0b de kernel apolo funciona sin ningún problema en C-Rom 4.4.4 Android KitKat y sin presentar ni un mísero fallo.
Abrazos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Como la seda, HCT 4.4.4 y APOLO. 2 grandes!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daga69 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema