![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también la llevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo la infinity stock 4.1.2 me va muy bien y me consume muy poco, va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor consumo, no sé, pero rendimiento, seguro que si
|
|
|
|
Buenas. Actualmente tengo el Apolo V0 el V1 me daba fallos y lo cambié al V0. ¿Si le pongo la V2 tambien tendra fallos no? Es decir ¿si la V1 me falla la V2 también lo hará?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo decir que mi bateria duraba con 4.1.2 unas 9-10 horas dependiendo de cuantas llamadas hacía. ahora tengo cm11 y hago fácilmente 14 horas (todo depende de lo que llame y utilice el móvil, pero por lo normal suelo llamar más de 1 hora diaría). si miro los consumos de la batería, un 50% es en llamadas.
en definitiva, he dado un paso adelante. ahora estoy trasteando el apolo, y esta tarde he puedo la v0.a ver que tal se comporta. si sabeis de algún moden bueno, y que ahorre batería. tengo la buls1, y la verdad que va noto que va muy bien internet. soy vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
En el configurado Apolo también se pueden modificar las tensiones? Entonces no haría falta flashear por ejemplo el v1 o v2??
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok hablais de las custom, yo pensaba en la stock de samsung. la verdad que no he probado, me lance al rio directamente con cyanogenmod 11, ya que había un video muy bueno de dinamicamedia (como soy novato en esto)
|
|
|
|
No es lo recomendable ya que aparte de tensiones también cambian configuraciones internas del kernel, lo suyo es que vayas Flasheado uno y otro hasta dar con el que mejor le vaya a tu terminal, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy haciendo peores ciclos, aparte de haberme encontrado el móvil apagado un par de veces, las estadísticas de batería se vuelven locas de vez en cuando diciéndome que llevo menos horas de uso que las que se que llevo y alguna cosita más hasta ahora con 4.4.2 he ido con v2 noop zzmoove y la opción 4. En 4.4.3 no me aguanta el zzmove he tenido que poner slp, esta noche he bajado al v0 y vuelto a poner zzmove a ver el ciclo de mañana que tal se porta, ya comentare algo, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente mayor consumo (tampoco he probado otro kernel). No se si sera por el kernel o por la nueva base 4.4.3.
Ningún fallo, solo mayor consumo. |
|
|
|
yo tampoco se si lo que pasa es achacable al kernel o la base.al ser base nueva y primera beta pudiera ser,pero que me pasa a mi y a alguno mas es seguro y en cuanto al consumo como ayer decia pedestre tambien se quejan en xda hoy habiendo bajado de version de apolo cero apagones y me aguanta bien zzmovee mañana probare a subir a la v1 a ver que tal va,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
habra que tener paciencia y esperar la evolucion tanto de los kernels como de las bases,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con el apolo y de gobernador NeoX ,rapidez y buen consumo
|
| Tema Cerrado |