![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo hablais muy bien de este kernel. me gustaría probarlo, pero tengo varías dudas:
- si me sale mal, puedo restaurar la backp y dejar el kernel inicial? - tengo cm11 m7, funciona el limpiador de kernel para esta rom? - hay algún video tutorial para instalar el kernel? gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me dicen en xda que con la 4.4.3 se dispara el consumo con el apolo, es cierto? Alguien ha hecho la comparación entre el kernel stock y el apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desmiento, yo tengo el apolo y el consumo a mejorado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
La HCT se actualizó a 4.4.3, y si, creo que el consunom es ligeramente mejor. Pero eso lo digo con un solo ciclo de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todos estamos teniendo peores consumos, decir "disparado" me parece excesivo. Yo llevo una semana mas o menos con 4.4.3 y hoy a sido la primera vez que tengo un consumo igual a 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar a ver que tal va. Tambien me tengo quenleer bien el manual de configuracion....
Lo que no me gusta que pierdoel cwm recovery. Lo puedo volver a instalar? Sobre todo por la backup y para flashear actualizaciones de cm11 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede poner. Pero puedes guardarte otro kernel con cwm y si quieres tirar de nandroid, lo flasheas, reinicias en recovery y ya estas en cwm para restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una actualización de cm11..por ejemplo la m7, me cambia el kernel y el recovery? Tendría que volver a flashear el Apolo?
|
|
|
|
Si, las actualizaciones de cm incluyen su kernel, pero vamos son 20 segundos, lo flasheas justo después de actualizar el cm (desde el mismo recovery) y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Apolo 7 (por eso de tener otro recovery) puedo actualizar la versión de CM 11 sin instalar primero otro kernel?
|
|
|
|
Si, puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres probarlo tu mismo en una pedazo de 4.4.3
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=90 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, hace unos días ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones lo tengo por defecto la telecomunicación desactivada. Desde que he flasheado el Apolo se me enciende solos de vez.lo leí en un post pero no lo encuentro.sabéis como se soluciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podriais decirme que roms llevais vosotros para poder sacer mejores consumos de bateria con respecto a la rom stock 4.1.2? Muchas gracias.
Última edición por chucheja Día 14/06/14 a las 17:40:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena de consumo, fluidez y sobre todo en personalización no hay quien le supere. Te recomiendo que la pruebes. Si te animas, aquí te dejo el link: http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=90 Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|