![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Juer, ¿ya salio la cm11? Probad y ya me decís si funciona o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Unas horas desconectado y tengo un montón de posts en ambos foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Yo quiero probar eso!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tbm llevo 4.4.3 y por el momento ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para copiar archivos desde la pc al dispositivo o sd. Estoy usando Apolo regular con Miui v5. Cambio el kernel (Speedmod por ejemplo) y me deja copiar archivos. Pero no con Apolo. ¿Alguna solución? Es el único problema que tengo... Es una lástima porque es el mejor kernel que he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con omni 4.4.3 y tampoco tengo problemas de momento
|
|
|
|
¿Que tal es el consumo? Porque según Google en 4.4.3 se han corregido errores de muchos wakelock.
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre he oido algo por ahi de un port del note....xq no le echas un vistazo.
En el s3 ya hay port, quizas con el github/javilonas.....puedas darle un empujon, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si... Que estas mu liao... Si no te digo que lo hagas esta noche. Poco a poco, a tu ritmo. Sin prisa pero sin pausa. Juasss. Pedestre!!!! Confiamos en tiiiii! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Base Samsung, 4.1.2. Me pasa lo mismo con Wizzedkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Base Samsung, 4.1.2. Me pasa lo mismo con Wizzedkat rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella. Cuando ya haya hecho algún ciclo más os comento, pero tiene pinta de consumo muy similar a 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema de copiar los archivos de la pc. El problema está, creo, en los voltajes. Si toco los voltajes es imposible copiar. No se si tendrá algo que ver, pero por lo menos en mi caso creo que si. ¡Gracias pedestre!
|
|
|
|
Cita:
Por default trae ahora el Kernel Philz y con este va muy fluida y con excelente desempeño aunque en consumo de bateria no es tan eficiente como el Apolo... Al instalar el Apolo ligth sucede lo siguiente en mi caso: 1. toca obligado usar SuperSU porque si se desinstala no queda funcionando el Lbsec de miui... 2. Para que funcionen las modificaciones del sonido, toca darle autostart al config o queda mudo el telefono hasta que se abra la apk de config. 3. El comportamiento general de fluidez y de manejo de memoria no es tan eficiente aun dejandolo stock (ondemand - cfq a 1200) Tendrías algo de tiempo para dedicarle tu conocimiento a este tema?
|
|
|
|
Perdonad el offtopic, es que lo he posteado en el hilo de HCTROM AOSP v2 pero no está muy movidito jeje:
"Hola! Alguien sabe cómo resolver esta pequeña (GRANDÍSIMA, la verdad jaja) incidencia? Esta mañana reinicié el terminal y, desde entonces, no me sale la pantalla de pedirme el PIN por lo que estoy sin línea telefónica y sin datos móviles... Si mato la IU Sistema durante un breve instante aparece la dichosa pantallita de introducir el PIN pero vuelve a desaparecer. Alguien sabe cómo invocar esa pantalla o, mejor todavía, cómo hacer que cuando enciendo me vuelva a aparecer? Gracias!!!! P.D.: quitar el PIN no me vale porque para eso me pide el PIN y si lo hago, como no lo he introducido previamente, casca "
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda! Lamentablemente no ha funcionado
. Voy a probar instalación limpia, a ver qué pasa!Edito: he hecho factory reset y ya me pide el PIN... pero sigue poniéndome S/N desconocido, da mala espina, no? :S Última edición por partisano Día 10/06/14 a las 01:10:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»