![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la suelo llevar con estos dos mods que los encontré hace un montón y no recuerdo ni de donde pero que funcionan bien. La rom con ellos va igual de bien Tiene el reicinio ampliado, eleccion del color del ink efect etc el segundo la statusbar transparente, reloj centrado, etc No lo reuerdo ya. https://mega.co.nz/#!JN80DYLL!z6awMW...FUxHu0pYRDEY7k https://mega.co.nz/#!dZcjgZbT!3VHLbj...Wt5IVBP5B6XwtE Se instalan por recovery, claro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún así gracias por la aclaración!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Que vaaaaaa. Si tienes razón.
Ahora porque ando liado con las 4.4.4 pero si no la llevaba sin dudarlo. El teléfono va súper fluido con esta. El widget del tiempo lo quite ya que siempre uso apex y, no sé por qué, no me aparece. A ver si alguien nos ilumina. Saludos y buenas vacaciones para los que las tengan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto afinen un poco las stock desaparecen seguro. Van superbien. Yo, de diario, siempre llevo la carbon o la cm 11 y ni un solo problema. y los themes son una pasada, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás tardando en probar la slim :P
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
las slim las llevo probando desde que hace como un año o más yossigalaxy (o parecido; perdón por la vagancia) las presentó. He pasado por todas desde las 4.2.2 hasta la 4.4.4 6.8 de hace dos días. Van realmente muyyyy bien. Sin duda He probado la slim de _sale_; la de biftor. Jajajaja. Lo que pasa es que uno es prudente y lee mucho y habla poco; y prueba más. Ahhh, una que me gustó mucho ha sido tambien la spirit (4.4.4) de niko60 de hace unos días. Muy buena Ya iré contando. Como se puede comprobar tengo insomnio. Así que tengo muchas horas para leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. ¿Sabéis si existe algún mod como el "S4 Statusbar", pero que consiga poner la barra de notificaciones transparente y que cambie de color con la lockscreen.? He probado con Xposed gravity y tinted status bar y nada. Queda hecho una "chapuza" porque no cambia ni con la lockscreen ni con las aplicaciones. También probé el modulo Xblast tools y nada no funciona (de hecho la casilla de la status bar me aparece desmarcada y no me deja marcarla)
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado enviado. Gracias
|
|
|
|
Hola a todos , tengo un problema y es ke no puedo poner fondos animados, creo ke desinstale las apps necesarias, he reinstalado la rom encima para ver si me las instlaba pero no a sido asi... alguien me podria pasar las apps? Muchisimas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, pero no encuentro ke app es...
sabes cuales son? Muchas gracias...Edito: Solucionado, bajado de aki http://forum.xda-developers.com/gala...4-1-2-t2552523 Última edición por peterbishop8 Día 06/08/14 a las 22:36:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|