![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la principal diferencia entre la version light y la regular ? los voltajes ? |
|
|
|
|
|
primer post... está todo perfectamente explicado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, lo lei en xda como dos o tres veces y no veia la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos
![]() Primeramente queria agradecerte pedestre por tu grandioso kernel, desde que uso tu kernel, mi bateria de mi S2 me dura mucho mas, que con un kernel stock, eres un maestro, que Dios te llene de muchas mas bendiciones. ![]() Que Dios los bendiga. Saludos a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noop/slp o ondemand 1000
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
He reinstalado la rom DARK V9 que me daba algunos fallos y por despiste no he hecho copia de seguridad con titanium backup sino simplemente un backup desde el recovery.
También me he asegurado que el Whatsapp hiciera su copia de seguridad antes de entrar en faena. Pero me temo que no se hizo en la tarjeta externa, así que al hacer los formats pertinentes se habrá borrado, aunque espero que los datos sigan estando en el backup del recovery. Después he instalado una copia anterior del titanium y todo ha quedado bien, pero claro, esos datos de Whatsapp son anteriores, y me gustaría recuperar los que he guardado en el backup. ¿Hay alguna manera de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Raúl yo tengo la batería de 2000 también y me tarda lo mismo en cargar, a veces flipo con que tarde 4 horas en cargar pero piensa que el móvil cuando lo sacaron no estaba pensando para llevar esa cantidad de batería, de ahi que tarde más. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí menos de 4h de pantalla no me hago, a veces 5 e incluso alguna vez he llegado a 6 , no se pued tener todo, que dure mas la batería y que tarde poco en cargar es complicado, y mas con nuestro movil que ya tiene sus años
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que estrujarse mucho los sesos para deducir que una batería mas grande tardara mas en cargarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, una bateria mas grande tardara mas en cargarse, estoy pensando comprarme una de 2000, que ya mi bateria de serie, esta empezando a mostrar signos de flaqueza.
Tambien estoy esperando noticias acerca del port hecho por un desarrollador koreano que logró portar el KitKat Stock del Galaxy Note 2 a los dispositivos Samsung con la plataforma smdk4412, el mismo desarrollador ya pudo portarla al S3, para los que quieran mas detalles: Guia http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2750152 El Port al S3 http://forum.xda-developers.com/gala...ental-t2748579 Me imagino, el Apolo en 4.4.2 stock, en nuestros S2, esperemos que pronto, se haga realidad. ![]() Que creen que suceda? Se podra lograr el port a nuestros S2? Que Dios les bendiga. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el s3 esta funcionando al 100%. Creéis que llegara al S2?
Ellos están sudando para conseguirlo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado mirando y no parece tan difícil. El único problema es el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El maestro Pedestre dijo que seria complicado portar el kernel para Kitkat, pero no dijo que seria imposible; yo creo mucho en el maestro pedestre, el vera esa posibilidad, mientras yo le hare porras para que lo logre...
Animo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||