![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
buenas, es normal que la batería de 2000mah me tarde 3h45 min en cargar completamente??? antes creo que tardaba menos.. pero ya ni me acuerdo
otra cosa, ya no hay CWM para apolo 6.3? yo sigo en Android 4.3 |
|
|
|
|
Cita:
El CWM ya no lo pongo en ASOP porque no puedo actualizar mi recovery y ya no funciona correctamente (bootloops). Tomé la decisión de poner el TWRP porque en mi opinión es bastante mejor que el CWM (es táctil, tiene explorador de archivos, etc). Lo mantengo en las 4.1.2 porque ahí funciona bien. Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso no sirve para nada en nuestro teléfono (ni en ninguno actual), por eso ya no aparece en los nuevos recoverys
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias! por cierto como ha bajado el nivel de sms, la gente abandona el S2....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo mismo ya uso otro diariamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas,
he intenado instalar el kernel en el s2 de mi mujer, he seguido todos los pasos, pero no hay manera de que arranque. Después del triangulito, se apaga el teléfono. No hay manera. Qué podría hacer?. Meter por odin otra vez una oficial?. La light, empecé por la light. Entro en recovery bien, pero no arranca. Última edición por grouxho Día 12/05/14 a las 22:15:35 |
|
|
|
Que apolo has puesto? Que ROM tenias?
|
|
|
|
Tenía una oficial. He procedido a meter primero apolo (para la 4.1.2 que es la rom que le quiero poner) y he puesto el light. Ahora estoy flasheando la rom 4.0.4 oficial del teléfono de mi mujer.
Como no arrancaba, saqué la sd externa y metí ahí varias versiones y nada, no arranca sale el triángulo y se apaga. |
|
|
|
Lo puse por odin, claro. Con el 1.85. Y nada, entro a recovery y download sin problemas. Pero no hay manera..
|
|
|
|
Después de flashear por odín una 4.0.4 que tenía original, me arrancó, sin problemas.
Qué putada, quería ponerle tu kernel que todo el mundo me la ha recomendado. Se te ocurre algo?. En el s3 si se, pero en el s2 no tengo ni flores. |
|
|
|
Primero pon la 4.1.2 y después el apolo. Si llevabas la 4.0.4 es normal que no te arranque porque era para la 4.1.2
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, que ando con la duda. Al ser teléfono de compañía, tengo que liberarlo primero o no hace falta. Perdona la pregunta, será básica, pero es el primer día que trasteo con el móvil S2, se le acabó la garantía a mi mujer y ya me deja meterle mano...al móvil digo.
|
|
|
|
Me refiero a que es de orange, al pillarlo con alta de línea y todo eso. O da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, no hace falta liberarlo , pero si quieres hacerlo hay un tutorial en el foro para liberarlo gratis
|
|
|
|
Gracias, era lo de meter la 4.1.2. Menuda diferencia con lo que tenía, joer. Enhorabuena y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rama que va orientada a las stock ( kernel 4.x), no tiene los driver de la mali400 actualizados verdad ?
Se nota muchobla diferencia en fps a la hora de jugar ? Para la neatrom light que se recomienda, la version light o la regular ? Gracias de antebrazo |
|
|
|
|
|
No, los mali son para AOSP. No creo que para las stock fueras a notar nada porque los drivers de la mali son perfectos para jugar. El problema existe en las AOSP
Lo de los voltajes por enésima vez no dependen de la ROM que pongas (si puede cambiar al pasar de una versión de android a otra por el tema del manejo de voltajes), si no de tu movil que los soporte o no. Lee el primer post y sigue los consejos que hay ahí para el tema de voltajes |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»