![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
apolo,tengo el ultimo firm 4.1.2 con tu kernel extreme v.2 4.13
puedo pasar el extreme v.2 4.14 por encima? merece la pena el cambio,o la 4.1.2 ya no se puede exprimir mas? gracias de verdad por tu dedicacion al foro y aportaciones... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
perdona pedestre,pero llevaba tiempo sin andar por aqui por que mi hijo ha estado malito, y veo la nueva version 4.14 y lo de zzmoove...esto ultimo no se que es,por lo poco que he leido es un gobernador?
puedes decirme donde tenenis informacion de como ponerlo en j.b 4.1.2 y en que consiste para hecharle un vistazo?gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D.: me costó menos de 1 € en Noviembre de 2011 en DealExtreme. |
|
|
|
|
Cita:
Espero que tu hijo este mejor . Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, YA LO HE CONSEGUIDO, pero la versión 6.2b me seguía generando el bootloop de las narices, lo que he hecho ha sido instalar el 6.1 y me funciona a la perfección absultamente todo.
Muchísimas gracias, y de verdad, siento haberte mareado tanto. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Al menos creo que ya esta claro que no tienes un brick y asi no confundiras a la gente que llegue nueva al kernel. Cita:
Son ya muchos años desde que aterrice en este subforo (el S2 aun no llegaba al año de su presentacion oficial por parte de samsung). Algunas cosas de sus inicios como el USB JIG se me van olvidando por el tiempo y dejar de comentarlas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para mi ha sido super util para las miles de veces que tuve que entrar en modo download en mi s2, pero no deja de ser un atajo para no usar los botones. No tiene mayor utilidad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando el port del creador del zzmove pero, ¿alguien que sea entendido podria explicar un poco cuales son los cambios del zzmove? Porque he estado leyendolo y no me he enterado de nada. Solo de que se puede elegir entre varios perfiles, pero tengo una duda, yo que tengo 4.1.2 stock ¿como elijo entre cada uno de esos perfiles? Muchas gracias Última edición por chucheja Día 12/04/14 a las 23:36:55 |
|
|
|
Hola pedestre, me pasa una cosa.
Este recovery no monta las sds desde el recovery, miestras con el 2.6.3 sin problemas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
También voy a subir la actualizacion final para roms 4.3.x para solucionar sobre todo lo del segundo core. No habrá más actualizaciones para esta base salvo que algo se haya compilado mal ahora. Por cierto la 6.3 no la he probado, si algo va mal decídmelo (especialmente con el nuevo recovery, el resto deberia funcionar bien creo) Slds Última edición por pedestre Día 13/04/14 a las 09:08:28 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Lo probé con dos externas que tengo y en ambas me funciona. La verdad que siempre le falla a alguien la externa, es un clásico en todos los recoverys
|
|
|
|
A mi con la 7.0 si me montaba la externa, de todas formas he puesto la 7.0b.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a que solo leo las respuesta de Pedestre, debo reconocer que sí, estoy fuera estos días y la conexión de internet de la que dispongo no es demasiado buena, y andaba con algo de prisa porque se me ocurrió trastear con el teléfono y le necesitaba semi-rápido para comunicarme con mis familiares y trabajo, por lo que buscaba ante todo lo de Pedestre, lo siento... Insisto, el Kernel Apolo es una auténtica PASADA, siento haber mentado la palabra "brick", soy bastante novato en el mundillo (vengo de reparación de consolas etc...) y en principio pensaba que eso se consideraba semi-brick, pero no lo es ;) de hecho era fallo de mi teléfono solo aisladamente y posiblemente (al 75%) por fallo mío. Gracias a todos y en especial a Pedestre!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los franceses, configurador actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la WizzwdKat v2.4 y con Apolo 4.14 Regular va de puta madre
![]() y eso que aun no le tengo nada hecho con el configurador, ahorita me lo descargo y le pongo el conservative a ver como me anda, pero de verdad que va BASTANTE BIEN! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|