![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda alguna, lo que ha hecho @pedestre, es y será una seña de identidad de nuestros S2. Saludos!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Recuerda que aca tienes a tu tester para Miui sobre base samsung o sobre base CM...
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer Smartphone...aunque con el tiempo acabe cambiándolo, este se viene conmigo a la tumba.. El S2 es mítico, al igual que todos los que lo tenemos jajajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuvimos muchísima suerte los que pillamos en su día este cacharro. No creo que ninguno haya salido tan bueno como este.
Y 39€ pague por él con un amago, juass. Cuando era como ahora un s5, como han cambiado las cosas... |
|
|
|
Tendremos que ponernos todos de acuerdo para cambiar al mismo terminal y regalarle uno a Pedestre!!
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con vosotros, el s2 ha sido un gran terminal que todavía sigue dando guerra y el culpable de que sigamos usando este "bicho" es Pedestre. Yo desde que empecé con Apolo nunca me lo he quitado, he hecho pruebas con otros pero al final volvía a Apolo jeje.
Gracias a Pedestre por todo su curro, a los betas y a toda la comunidad. Voy a seguir muy de cerca el OnePlus One pero hasta entonces, aquí estaré jeje. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja, exagerados que sois !!! Lo cierto es que el s2 ha sido un gran terminal pero claro su ciclo de vida va llegando a su fin, es lógico.
Gracias a todos por vuestras palabras!! |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el configurador, ya lo tengo listo para la final
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno para los que tengais fijado el S2W en el arranque, espero que esta actualización solucione el tema de la pantalla que no responde si no tocais el movil al arrancar y por supuesto preparado para la 7.0 final y la 4.14. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el update Pedestre... acabo de instalar en mi S2 la rom AIO 4.4 PAC ROM (el link es http://pacman.basketbuild.com/index....i9100/nightly) y quería preguntarte si el Apolo es compatible con esa ROM, leí que lo era para las ROM que tengan de base Cyanogen, pero me da miedo cargarme el teléfono... De no ser compatible, pondré CM 11 directamente y listo...
Gracias de antemano por tu respuesta y tu soporte ![]() Edit: Encontré lo que buscaba, siento no haberlo encontrado antes de poner el post, en principio en algunos usuarios ha dado problemas, hablan de un framework que apolo no tiene configurado, en cambio otros les va perfecto... raro raro, así que me tiro a por CM 4.4 KitKat Gracias Última edición por MrRaines Día 10/04/14 a las 09:09:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Configurador actualizado, a la espera del kernel.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la versión final para kit kat?????? ansioso
|
|
|
|
Pues no entiendo ese ansia... teniendo un kernel tan bueno y unas ROMs KK con distintos bugs (muy importantes algunos de ellos). Me parece más importante (y por lo que hay que tener más ansia) tener KK sin bugs jaja. Así que... para cuándo versión final de KK? XD. Ten en cuenta que si cambian cosas en KK la versión "final" del Apolo a lo mejor no es 100% válida.
|
|
|
|
BUeno pues ya lo teneis puesto. Informacion en el primer post.
Slds |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias por hacer compatible la PAC 4.4, aunque la culpa es de ellos.
Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran trabajo Pedestre! Final 7.0 light funcionando perfectamente en CM11
|
|
|
|
Puesta la 7.0 final en SlimSaber y sin problemas.
|
|
|
|
|
|
No consigo encontrar el enlace para KK.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||