![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el play store compañero!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, parece que todo va bien, quizas se calienta un pelin??? O es solo una apreciacion mia???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas algo bloqueado en segundo plano tocando las narices. Comprueba con betterbattery stats que puede ser, y ya grenify para hibernar apps.
|
|
|
|
llamarme torpe y lo que querais pero no encuentro la app del widget del calendario de samsung por ningun lado....me lo puede subir alguien o citar el link donde este ...perdon por molestar pero no lo veo
por lo demas la rom va fenomeno |
|
|
|
Post 128
|
|
|
|
en ese post no esta el widget del calendario....he ibstalado todo y no esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es ese.... |
|
|
|
buena compis en esta funciona el hdmi no lo encuentro una ayudica
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es oficial compañero, así que sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos actualmente estoy en cyanogenmod 11 con 4.4.2 y aunque va k te cagas tengo los problemas con la camara y de volumen, me he pateado todas las paginas de este post y el de pirri_morri, mi idea es cambiar a esta rom pasando primero x la stock limpia y luego de haber eliminado todo vestigio de basura pasarme a esta x el hecho de estar limpia como el culo de un bebe pero antes me gustaria saber como dice el compañero de arriba si conserva la conexion por mhl original al ser stock o al estar demasiado limpia me comere los mocos?. Solo busco stock sin mierda y sin los problemas de cyano k ya me han inflao los pelopos
. Aprovecho para dar las gracias a los cocineros, los uploaders y gente k colabora desinteresadamente ayudando a novatos como yo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya tengo la rom instalada y la verdad es k va perfecta, ademas las cosillas k ha retocado como el teclado en negro me encantan un +1 x el buen gusto de Lokopeque
, es lo k buscaba y doy las gracias again por ello. Una cosilla, la camara trasera me muestra imagen en negro x lo k directamente al ser la app stock de samsung descarto problemas de software, he comprado una por ebay a ver si la monto y soluciono el problema, es el unico fail ya k pense k era problema de cyano pero veo k es tema de hardware.
|
|
|
|
Toca transplante de camara
|
|
|
|
buenas una pregunta el viper4 funciona con esta rom
|
|
|
|
Claro compa haces el procedimiento normal como indica el hilo de yossygalaxy
|
|
|
|
bueno ya esta claro graciasss...
|
|
|
|
siis gracias lo busque y padrentro ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom. Aún así estaba buscando una rom que mantenga todo como la XWMS3 stock pero deodexada para poder meterle algunos mods. ¿Alguien sabe de la existencia de alguna?
Otra cosa es que echo de menos la aplicacion de accuweather. ¿Como puedo instalarla en esta rom? He probado instalarla a través de algunos mods pero no funcionan. Muchas Gracias! Última edición por Ferpepper Día 31/07/14 a las 16:13:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aprovecho para dar las gracias a los cocineros, los uploaders y gente k colabora desinteresadamente ayudando a novatos como yo.