![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que me están presionando para que vuelva a pedirte otra cosa...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mucho no creo que tengan que presionarte, jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que solo te queda una cosa para hacer el pleno...
|
|
|
|
No caigo la verdad, si es dual boot, no estoy por la labor, demasiado curro y toqueteo con mi teléfono
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleeeee pues yi yi
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola pedrestre.ante todo decir q soy novato en foro del s2.
me he puesto aldia en miles de cosas,pero con el tema de tus kernels,me liado un poco. quiero el que mejor consumo de bateria me de para esta rom I9100XWMS1 , pero no me atrevo a flshear,por que no me aclaaro caul necesito,el extreme,light,regular ... yo hago un uso normal del movil y solo uso rom stock. un saludo y gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Se recomienda PROBAR LA VERSIÓN REGULAR durante un par de días, si no funciona cambiar a la light y si funciona se puede luego pasar a la V0. Si por ejemplo la ExtremeV0 no funciona, ya no funcionará con nuevas versiones ya que los voltajes son iguales. Lo advierto para que no perdais tiempo probando." Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
|
Yo la primera vez que probé lo hice a lo bruto... Jeje
Descargué todos y los metí en el móvil y empecé por el v2. Se me congeló así que pide la v1. Tardó más pero se volvió a congelar así que puse la v0 que ya me va como la seda. Si no te va bien pues pones la regular y si no, pues la lite. Ten en cuenta que aunque te falle, teniendo todas en el móvil siempre puedes entrar al recovery y flashear otro inferior. Saludos! |
|
|
|
ok, entiendo que la v1 o v2 es extreme o regular...y como sabre cual es el optimo??
el que deje funcionar al telefono completamente??pueden funcionar varios??si es asi con cul me quedaria... |
|
|
|
|
Cita:
Haz lo que te aconsejan,mete regular,prueba un par de días,si todo va bien,puedes probar v0,proba otros dos días,si va bien,puedes probar v1,y lo mismo pa v2 Si pasas de regular a v0 y no va fino,vuelve a regular,si pasa de v0(si este te va bien) a v1 y no te va bien,vuelve a v0,y lo mismo pa la v2 Si ninguno de los mencionados te va bien,toca light Y,como saber cual es el óptimo para tu móvil en cuanto a consumo y rendimiento?,pos probando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Cita:
Si pueden funcionar varios. Si te funciona la V1 te funcionaran todos los anteriores (light,regular,v0) quedate con el ultimo que te soporte el movil. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, cuando tengas un rato leete el primer post del hilo. Esto está allí explicado y he dedicado un tiempo y esfuerzo en prepararlo, lo menos es que os tomeis la molestia de leerlo .Slds |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
lo he leido,pero me cuesta un poco pillarlo,y leyendo con un crio de año y medio cercano no me ayuda...
lo que pasa es que del scl q vengo el tema kernel me resulta mas sencillo.yo leo todo pero me gusta preguntar por tenerlo mas claro. gracias por tu tiempo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho tiempo solía usar la extreme v0 y nunca tuve problemas con el, pero ya llevaba un tiempo con la regular y el otro día por probar (y aprovechando que metí la NeatRom con la nueva base XWMS1) le metí el v0.
Al principio iba bien, pero tuve que reiniciarlo por algún motivo. Pues bien, se me congeló en la pantalla del PIN. Reinicio de nuevo manteniendo apretado on/off, arranca bien, pero cuando está cargando el launcher y los escritorios, se me queda congelado de nuevo, así que reinicio en recovery y le meto el regular. Conclusión: no se si será por la nueva base o yo que sé, lo que sé es que mi móvil ahora no me aguanta la v0. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|