![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hay duda, te han dado un Express 2 con A polo de serie jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto... ¿dónde está la carpeta de wuala de la serie 7?
|
|
|
|
Rama 7.x para las ROMS AOSP 4.4.x (TWRP)en fase beta actualmente, al decir eso supongo que aun no esta disponible para la descarga, ya que tampoco la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya va por la tercera beta, la descargué en su día pero al instalar la HCT 4.4.2 me dió por buscarlo de nuevo pero no está la carpeta en wuala. Lo comento porque es necesario para instalar la ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí están la v7b3 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por El Kachongui Día 04/04/14 a las 04:47:17 |
|
|
|
Si es que no leeis, las betas siempre han ido en otro sitio y en el primer post teneis el enlace con mirror y todo donde se habla de las betas de kitkat, pero si no os tomais la molestia ni de leer la informacion pues pasan estas cosas ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, perdonar la pregunta pero cual de las betas para el S2 con 4.4.2 con CM debo descargar? es que esta la Extr0, 1, 2, light, regular...
bueno si alguien me puede ayudar a resolver esta duda, Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
![]() .El tema de las versiones V0, V1, V2, regular o light no depende de si es 4.1.2, 4.2.2 o 4.4.2, es solo voltajes. Está explicado en el primer post ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tengo una pregunta. Me he cambiado de rom y he puesto la Pac Rom y he probado varios apolo y con todos los que he probado se me queda colgado en el logo de pac rom. He leído que debería funcionar con la 6.2 pero nada tampoco me ha funcionado y con las 7.x tampoco me ha funcionado ¿alguien que tenga dicha rom y el apolo? una ayudita por favor. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Nada no hay manera siempre se queda pillada en el mismo sitio sale la animacion y en cuanto llega al logo de Pac Roms hay se queda pillado.
|
|
|
|
Pues ni idea, debería funcionar
|
|
|
|
Es raro la verdad solo me ha pasado con pac rom con ninguna otra me ha dado ningun tipo de problemas.
|
|
|
|
Hola pedestre, una pregunta.
Como llevas la versión definitiva para kk?. Saludos. |
|
|
|
|
|
|