![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estas en lo cierto chaparron
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche baje al apolo regular y puse noop/zzmoove a 1200, perfil 5.
De momento ninguna congelación, aunque el consumo no esta siendo demasiado bueno tampoco... Me a dicho Broquen, que te enseñe esto:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Me puede venir bien para mi nuevo cacharro. Me temo lo peor por lo que me están contando en cuanto a control de lo que vamos a poder hacer en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo plan...
|
|
|
|
No hay para Android 4.4?
|
|
|
|
Jajajaj si te refieres al kenel lo que no ahi es ganas de leer, por que version existe.
Solo se ha de leer el primer post para saber cual instalar segun lleves... una Stock, JB 4.2.x, JB4.3.x o KK 4.4.x, jejejejejejej
|
|
|
|
Nononono, si me lei todo pero no me quedo claro, solo preguntaba...
|
|
|
|
|
Cita:
"BETAS kitkat totalmente funcionales" Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Pues tienes un grave problema con tus capacidades cognitivas entonces. Deberías consultarlo con tu médico :P.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
Vuelvo a tener un S2¡¡
![]() ![]() y un E2 que no puedo tocar (ni siquiera rootear sin que explote el planeta)Ahora a ver si tengo tiempo y actualizo el configurador para que funcione bien con el nuevo zzmoove 0.8 que irá en la 7.0 oficial edition. Slds |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que encuentras alguna manera de meterle mano a fondo al e2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena Pedestre...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo malo es que el Express 2 es obligatoriamente mi movil de uso diario y tengo que llevar la ROM stock de Sammy con todas sus mierdas y las de vodafone (la mayoría que no se pueden deshabilitar). Lo bueno es que parece hoy (primera carga completa) que el consumo es bastante bueno, espero que siga así. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas!!
Tengo KitKat desde hace un par de Días, (Vengo de la Neat con Apolo después de muuuucho tiempo) Pero ahora KitaKat es nuevo para mi.. Como siempre me he leido el Primer post para agenciarme el kernel adecuado, pero me he topado con esto:
(Click para mostrar/ocultar)
No se que kernel tengo ahora mismo... En donde el Kernel pone: 3.0.80+autobuild@slimautobuild#1 Y la version de la Rom Slim-4.4.2.build.4-OFFICIAL-3666 (Hasta esta mañana tenia la Saber.. pero me ha hecho algunas cosillas raras y he puesto la Official) No se exactamente como realizar esos pasos ni si tengo que hacerlos según el kernel que tengo. Quiero probar apolo porque el Dorimax con el dual Boot no me gustaba mucho no se si eso ha hecho que me hiciera cosas raras el movil Me podeis ayudar?? Muchas gracias!! Última edición por Nextgeo Día 03/04/14 a las 17:31:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la info.. Pues voy al lio pues.. Esperemos que siga tan bien como siempre!!
|
|
|
|
Primer ciclo con el E2, la verdad que espectacular
![]() ![]() Y lo que no es wifi con 4g Última edición por pedestre Día 03/04/14 a las 22:04:10 |
|
|
|
Excelentes consumos sin tocar nada no me imagino si le metes la mano
|
|
|
|
|
|
Lo mismo lo jodía, vete tu a saber ...