![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para una instalacion limpia no solo es cuestion de hacer wipes, lo mejor es format que son mas limpios. No se limitan a ciertas carpetas de la particion si no que la formatean entera o almenos lo que relamente interesa para no dejar residous como script y cosas de MOD que no estan en carpetas habituales y por lo tanto los wipes no suelen borrar (aunque los TWRP estan mas conseguidos estos wipes en segun que terminales, no se hasta que punto en el S2 limpian todo o dejan morralla). Tambien es conveniente precisamente para evitar estos errores hacer format de la interna y micro SD pero en su defecto con borrar /.android_secure, /Android, /Data, /LOST.DIR y alguna carpeta mas de ambas memorias (tampoco estaria de mas borrar de /DCIM las carpetas /.thumbnails y /100ANDRO o algo similar) valdria para salir del paso (si es desde el mismo recovery con Aroma FM o desde el PC activado desde este mejor, desde el Android antes de que pestañeeis las tendreis de nuevo todas esas carpetas). Otra cosa importante es no activar nunca la cuenta google cuando lo pide en el primer arranque, restaurara configuraciones, app y en algunos casos incluso el tapiz del launcher aunque ya no este el archivo en la memoria del telefono o micro SD. Mas tarde se puede configurar la cuenta sin que restaure nada. Si llevas una Stock y te da problemas montar la Micro SD es logico al llevar alli /.android_secure que tambien te de problemas. Desde recovery se ha visto mil situaciones con las particiones y la micro SD. Desde estar estas al reves montadas en el recovery a que solo lea una de ellas o que no se pueda conectar por Mass Storage desde recovery al PC una o ninguna. Solucion puede tener si no es error del recovery, puede que con formatear la micro SD se solucione o que tengas que regenerar sus clusters con HDD regenerator desde windows. En el recovery puede pasar, pero que android tambien de problemas en algo tan simple como usar /.android_secure me suena mas a Micro SD chunga que a problema del recovery. Tal vez fue una mala instalacion y con una limpia total de nuevo con los pasos que comente se solucione o tengas que pasar por alguna solucion de las que dije como el HDD regeneration. Siempre y cuando seas el unico o los casos con ese problema no sean generales a todo el mundo o casi todos creo que es mas por uno de esos motivos que problemas de recovery. Última edición por raziel-77 Día 26/03/14 a las 21:35:14 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Recuerda tambien los format de /data, /cache, /system y /preload si el recovery permite este ultimo que no todos tienen esa opcion y se queda mucha morralla de app de sistema ya que es donde van todas en las Stock por que samsung se quedo sin espacio en /system por la capa TouchWiz
|
|
|
|
luego de estar varios meses con la versión regular 5.1 en CM 10.1.3, he decidido pasar a la ExtremeV0, espero no tener problemas
|
|
|
|
@pedestre...
Una pregunta que puede ser extremadamente boba... Mucho se ha hablado en este foro sobre CWM y TWRP llegandose a la conclusión que el camino mejor es TWRP... ¿Esto es aplicable también a los kernel para JB 4.1.2? ¿o en JB 4.1.2 no hace ninguna diferencia utilizar uno u otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue en aosp donde empezó a haber problemas con el cwm y para ahorrar complicaciones decidió tirar por twrp que funcionaba perfecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En las 4.1.2 puedes poner el que más te guste. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bootloop al hacer cache, y 2 congelaciones en 1 día. Con el v0, como siempre. De momento me vuelto al b3 |
|
|
|
Con zzmoove?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera congelación si, a mi nunca me a ido fluido y quería volver a probarlo. Pero la segunda a sido con noop/ondemand 1000 como siempre.
Y mirando el tapa, sin hacer nada especial. |
|
|
|
Pues es raro, puede ser que al activar el segundo núcleo te aparezcan problemas de voltajes con el ondemand, cosa que ya te podía ocurrir antes con el zzmoove que si que activaba los dos núcleos. No se , ¿alguien más con congelaciones? Lo del wipe cache puede ser por el twrp.
|
|
|
|
Mirando el tapa me paso a mi el otro día,con noop slp a 1000,pero con el b3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con en primero di por hecho que sería por el zz, pero con el segundo sería mucha casualidad ya... Si entras en recovery y reinicias. No hay problema, y flashear flashea bien. Pero el cache hace bootloop, el data no tengo ni idea... Edito: Claro, con el rollo este del segundo núcleo, es posible que no me soporte tampoco el v0 mientras antes si lo hacia? Joder empeceé por el v2 y voy a acabar con el light al final... Última edición por garrapatero123 Día 29/03/14 a las 01:02:01 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando cerca de un mes que el tapa se me quede congelado a veces, y tengo que reiniciar porque se me dispara el consumo, con la beta2b también me pasaba.. No se si será eso de lo que habláis pero si es eso me parece más un fallo de la aplicación... Llevo noop/conservative
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez modificas el archivo profile, el cambio es instantáneo? He reiniciado para asegurarme que se aplicaba seguro, pero a vuelto a 0. Que debería modificarlo y entonces grabar como inicio en el configurador? O de momento hay que modificarlo en cada reinició? Última edición por garrapatero123 Día 29/03/14 a las 02:37:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de cosas diferentes, pero merci ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí