|
|
|
Cuando tenga el s2, pienso sacar la versión final para kk... con zzmoove actualizado y alguna cosilla más
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pedestre Hola viejo amigo del s2 si fuera rico te pagaría un note 3 ,porque tus kernel son los mejores aun lo tengo en el s2 jajaj que recuerdos gracias por tu gran trabajo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega ya ese S2!!!
|
|
|
|
En realidad lo que tiene que llegar son los e2 para que yo recupere el s2, no se si es que están teniendo problemas de suministros por parte de Vodafone o es cosa de mi empresa, pero hace ya un par de semanas o incluso más que deberían habernoslos cambiado.
Estoy hasta el gorro!! |
|
|
|
Todo llega, todo llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece para las base samsung jejej.......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque cuando tenía CM 10.2 podía poner la V2 del Kernel sin problemas y ahora en CM 11 no puedo usar ni la V0?
Saludos! |
|
|
|
Para instalar el Apolo Beta2b de CM en la slimkat 4.4.2 con sabermod, simplemente desde install .zip como se ha hecho siempre ¿no?
|
|
|
|
Si claro, pero porque no pones la beta 3?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias. Porque he visto esto en el primer post:
Para ROMS base CM (cyanogenmod): beta2b (mali v3) Para ROMS OMNI: beta3 |
|
|
|
|
Cita:
APOLO BETA3 PARA ROMS Kitkat (4.4.2) de BASE CyanogenMod (Click para mostrar/ocultar) - Arreglo de los FC de las ultimas nightlies - Arreglo del cuelgue al copiar archivos grandes a la sd externa Enlace a betas en el apartado de betas kitkat Tengo que editar esa parte para que no confunda. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pedestre ya ha salido zzmoove 0,8 .
Vas a actualizar o esperaras a tener móvil?. Saludos. |
|
|
|
Esperaré, porque quiero probarlo y también el twrp actualizado que me han comentado en xda que la versión última tiene bugs.
|
|
|
|
¿Porque no soy root con la slimkat? Ya he instalado el apolo 7 beta3.
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que hacer varios clicks en la versión de la compilación en información del teléfono |
|
|
|
jajajaja ok, es que soy nuevo en esto de kitkat jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, recuerdas alguna de las soluciones que propusiste para que fuera el bln? Es que no recuerdo.
A mi me iba pero ayer actualicé la versión de la rom que tenía (omni) y puse el apolo v0 y ya no me fue. Hice wipe cache y dalvik. No sé si sirve de algo, pero cuando me funcionaba llevaba la light y al cambiar a la v0 dejó de ir. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento eliminar la carpeta Apolo y me dice que no se puede porque es un archivo solo de lectura
Última edición por 10xavix10 Día 24/03/14 a las 14:55:01 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»