|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo flasheando el ExtremeV2 beta2, cerraba android.phone, pero con la beta3, solucionado
|
|
|
|
|
|
Duda
Le he pedido un poco el curso a este hilo, una duda que tengo, el beta3 es exclusivo de la rom de cm y bases cm? O pasa como el beta2 que también sirve para las bases omni? La slimsaber con el beta2 v0 me va de espectáculo. Gracias por el trabajo que haces Pedestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un kernel stock con jelly bean 4.1.2 la versión de kernel seria la 4.13 light por odin?
Tengo miedo de cagarla |
|
|
|
Correcto, puedes poner el light por odin y luego si quieres el regular por recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión seria la 4.13 no? A ver si voy a meter una que no es
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Pd: aún así no tengáis tanto miedo si os equivocais de versión, solo hay que volver a meter la correcta y listo, no se rompe el móvil ni nada parecido. El modo download siempre funciona. Si no fuera así yo habría roto mi exmóvil hace mucho tiempo. Última edición por pedestre Día 15/03/14 a las 18:19:11 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre probare luego a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado de momento el light.
Me he metido en recovery para borrar me sale wipe and dalvik y lo he borrado, en avanzado sale wipe dalvik ese también hay que borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he escrito mal era wipe cache and dalvik que es lo que he borrado y en avanzado solo wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer también me pasó lo del cierre de .phone como a garra, fue después del uso de la cámara, lo apagué y después volví a usarla y ya no tuve problemas, eso si lo del cierre de google play aún no lo he solventado.
|
|
|
|
El wipe davilk que está en advanced es el mismo que se encuentra en el menu principal junto con wipe cache. Pedestre lo puso así para facilitarnos la vida jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he borrado gracias es que es la primera vez que lo hago. ..
|
|
|
|
|
Cita:
Algo raro pasa... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si también tienes el problema del phone, seguramente para la próxima nightly se arregle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se... Cosas raras. Por cierto con el kernel de Gustavo también se detiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cobertura, E es mejor que G. Edge es la máxima velocidad en 2g. Si no la pillabas antes, es que debes cambiar de modem |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
@Pedestre...
Por aca todo anda tan bien que ya nadie comenta nada o es que sin tu S2 aun no hay mucho por mejorar? Un abrazo grande desde colombia |
|
|
|
|
Cita:
Aun así aún no tengo s2, con lo que ni puedo probar nada. Se esta haciendo de rogar el cambio, espero que no tarde mucho más |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Falta esperar las finales de KK y ajustar lo necesario. En las roms Miui jb 4.1.2 y jb 4.2.2 tus kernel van de maravilla |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|