|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
eso de la música de que aveces se para ami me ha pasado con el player pro y el apolo music si alguien cacha igual seria entrete que se pudiera arreglar psra no tener que reiniciar el movil saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pedestre,
solucionaste el problema que tuviste con tu movil? Según tengo entendido ya no lo tienes.. no? que has hecho? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada me disculpo por si alguien ya ha planteado esta duda pero no me he leido las 110 páginas de comentarios y buscando por el foro no lo he encontrado.
Tengo puesta la Apolo 4.12 Regular y quería actualizar a la 4.13. Pero tengo una duda: ¿que diferencia hay entre poner la apolo regular configurando los voltejes en perfil Extrem V0 y poner el kernel extrem V0? ¿Si me funciona esta configuración debería funcionarme también el Extrem V0? Saludos y graciass |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pedestre Día 10/03/14 a las 22:09:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Para la HCTROM 24/02/2014 cual kernel debo utilizar, el beta 2 o el beta 3?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la versión actual te vale cualquiera de las dos, pero en las que salgan nuevas necesitarás la beta 3, en fin, lo normal es que lleves siempre la más reciente ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" - No es lo mismo bajar los voltajes con una aplicación externa (por ejemplo el configurador) que cambiar de versión de Apolo ya que existen muchos voltajes que se tocan en las distintas versiones (ARM, internos, BUS, memoria, controlador de video, GPU). Si se cambian voltajes con una aplicación, solo se cambian los del ARM." Gracias de nuevo por la respuesta y por el gran trabajo que haces. Intentare con la 4.13. Extreme V0 a ver si mejoran los consumos que ya de por sí son buenos. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre he estado leyendo el hilo y se habla mucho de voltages pero de governadores y programadores nada, ¿me podrias decir alguna configuracion de governador y programador buena para ahorrar bateria? ¿Cual llevas tu? Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido por ahi que la que mas ahorra es la CFQ CONSERVATIVE, ¿sabes si esto es verdad? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar con el conservative porque yo el movil lo uso para llamadas whatsapp y poco mas y para eso creo que me ira bien, porque he estado leyendo que noop es mas agil pero gasta bastante mas bateria que cfq.
Lo que no entiendo es eso de que una vez que se me estabilizo el consumo en unas 4 horas de pantalla o un poco mas ha ido bajando en vez de mantenerse. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||