![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no el widget....no lo trae...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mod ink
alguien tenda un mod para el efecto tinta en esta version
|
|
|
|
Paginas atras subieron el widget del calendario , "arrebuska" aver
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
peterbishop8 en post mas atras la subieron, tendras que buscarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenos dias que diferencia tien de la del compañero
|
|
|
|
|
Cita:
![]() , abre dos pestañas en tu pc y pones en una esta rom y en la otra la de pirri_mori y lee detenidamente, esta tiene 326,2 MB y pone esto Es una rom prácticamente stock pura. ¿Qué llleva? 1.- Deodexada total, tanto symtem como framework. 2.- Zipaliñada 3.- Roteada, SuperSU 1.911 4.- Busybox 5.- Soporte data/app 6.- Soporte init.d 7.- Teclado samsung, español (con ñ) negro 8.- Gallería del note2 (no reuerdo de dónde lo saqué; gracias) 9.- Grabación de llamadas. Teléfono/Ajustes de llamada/Custom settings 10.- Gps para España actualizado (gracias cotri77) 11.- Por último y más importante Kernel 4.13 regular con el configurador del mismo versión 5.2. Muchísimas gracias Pedestre por este kernel y me alegro del enorme éxito que está teniendo en xda. Gracias ( ¡¡¡SE INSTALA POR RECOVERY!!! No con odin ) La de pirri_mori tiene 590 MB y esta con todo ( Hacer instalación limpia desde Odin ), si tu quieres luego rootear es opcional, si quieres instalar el Kernel Apolo es opcional, espero que no te molestes pero es muy facil leer y comparar entre una y otra, y esto sirve para todo no solo para comparar esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() algunas veces pienso mucho si contestar para ayudar ó salir por peteneras jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio contestaba a todo. Ahora ya ni me molesto...
|
|
|
|
|
Cita:
Eso voy ha empezar a hacer yo, hay gente pone, después de buscar bla bla bla no encuentro nada al respecto, pues no se donde buscan ó leen por que en san google esa todo y en este foro ú otros tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la mayoría de veces, no hace falta ni buscar, ya que tienen todo a la vista.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la proxima como consejo, intenta buscar antes, y luego si tienes problemas, se te ayudara sin ningun problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais algún módem para esta rom?
Me está costando un poco ajustarla el consumo. Me gustaría subirla un 25%, pero de momento se resiste. Y después de dar muchas vueltas me da la impresión de que el módem puede tener algo que ver. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Como dice dnfuentes si tienes algun problema aqui se esta para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
otro link para descargarla'??
|
|
|
|
una pregunta el configurador Kernel 4.13 regular lo lleva o donde puedo buscarlo gracias
|
|
|
|
|
|
desde el android market
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||