|
|
|
|
Cita:
Es precisamente lo que habia tocado yo para la copia de archivos y pensaba que el tema musical vendría del mismo lado, pero bueno http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funcionando la beta 3 en la ultima nightly de cyanogenmod
|
|
|
|
Ya me imagino que el kernel no es, con wifi no tengo problemas de conexión.
He probado con varios módems y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace falta el limpiador para pasar de la beta 2 a la 3? Me suena que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, sigue siendo un kernel Apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminé instalando con dos wipes y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso suficiente compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria pedir un pequeño favor, de donde puedo descargar el configurador apolo 5.2. en apk, lo necesito por favor, porque no puedo descargarmela desde google play, Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Lo siento, no lo leí entero jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria pedir un pequeño favor, de donde puedo descargar el configurador apolo 5.2. en apk, lo necesito por favor, porque no puedo descargarmela desde google play, Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/8cq086ln34...fApolo-5.2.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Después del curro que te pegas, lo suyo es dar tu opinión y dar una buena puntuación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado de diferentes maneras con el movil y con la tablet pero con otros dispositivos me dice que no es compatible y me lo echa para atras.
Joder Y al intentar comentarlo y puntuarlo lo mismo, me dice que la tengo que tener instalada. En cuanto llegue a casa intento puntuarla desde el pc a ver si me deja con la apli instalada muchisimas gracias pedestre muy grande!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
Última edición por brevas Día 07/03/14 a las 16:37:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es la versión oficial debe arrancar con el apolo 4.13 sin problemas. Si es la versión NO OFICIAL (Ported by Shiro)necesitas el Apolo 5.x PD. Y si existe la version Miui 4.3.8 me gustaria probarla... de donde la bajaste? Última edición por MHARKER Día 09/03/14 a las 01:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno disculpas si el punto ya ha sido aclarado, pero quisiera despejarme esta duda. Soy usuario principalmente de la HCTrom V12 (base Samsung). La duda es si da lo mismo seleccionar desde el configurador de Apolo las versiones de kernel, sea v1, v2, light, etc, o instalar directamente cualquiera de éstos. Es lo mísmo instalar la extreme v2 que, teniendo instalada la versión light, configurar como extreme v2 ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo que planteo no es tocar los voltajes a mano, sino hacerlo desde las opciones de Apolo, hay un menú en la parte de voltajes que podés elegir las distintas alternativas, v1 y v2, v0, regular y light y se ponen los valores respectivos automáticamente. Esto es lo que me provocó la duda.....
Gracias y saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»