|
|
||||
|
||||
|
pedestre voy a probar la nightly anterior a ver si me da el mismo problema ya que llevaba hasta hoy la del dia 3 de marzo que pesa 182.29 y la mas nueva pesa 189.83 no se que habran agregado a esta nueva nightly te aviso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me da error las nightlys del 4 de marzo y las del 5 de marzo al iniciar normal no dan problema solo es al flasear el kernel apolo en las nigthlys no habia ningun problema de hecho el kernel anda de lujo quizas que habran cambiado eso si alguien tiene problemas del mismo tipo que valla avisando saludos y a esperar que se pueda obtener algun arreglo a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vosotros, desde la nightly del día 4 no puedo llevar el apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
En las anteriores si se puede?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
pedestre, según dice Lord Boeffla en el hilo de su kernel para CM en S3 los cambios son en el initramfs y el telephony framework lo que hace que los custom kernel suelten errores. No sabe si es accidental o intencionado ese cambio.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te pongo el changelog de su kernel donde soluciona el problema.
Version 2.2-beta5a 04.03.2014 Initramfs updated to version of 04.03.14 (to fix issues with nightly of 04.03.2014) If you are using an older CM version, please use normal beta5 if you encounter issues !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Será por este tipo de cosas por las que parte del equipo de CyanogenMod desertara y empezaran el proyecto OmniRom.
|
|
|
|
Lo voy a mirar pedestre. Ya te cuento.
|
|
|
|
He mirado en su GitHub y el último cambio que pone ahí es del 27 de febrero y ese cambio lo hizo ayer, lo que me hace pensar que lo hizo en local y no subió el código. Veremos si lo sube o no.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Por si te sirve de algo, el changelog de googy-anas para su kernel Googy Max2, da un poco más de info:
- CM11: Updated ramdisk to latest build 04/03 (added telephony-msim to bootclasspath) Este tampoco ha publicado código en su GitHub. |
|
|
|
Si, es eso, ya lo tengo, es un cambio en el classpath
|
|
|
|
Ok, genial, ahora el Apolo podrá seguir dando caña en AOSP.
Saludos crack. |
|
|
|
Subiendo la Beta3 para CM en el wuala, ya me diréis si funciona porque no la puedo probar. Decidmelo por favor para retirarla en caso de que no vaya bien
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Slds |
|
|
|
Perdón por el off-topic, pero ¿porque ya no sale en la info de usuario la versión de ROM y Modem y solo aparece el modelo de smartphone y el operador?
|
|
|
|
|
|
¿Nadie ha probado la beta 3?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||