|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
ok,pedestre.si,en el primer post tienes puesto:PRIMERO PROBAR LA V.REGULAR, pero me ha entrado la duda de por que empezar por la regular si mi movil es 100% compatible con la v2
slds otra vez y gracias por tu labor
|
|
|
|
|
Cita:
"En general lo normal es que con menos voltajes el consumo sea menor, pero no siempre es así y a veces ocurre que menores voltajes dan más consumo, sobre todo en reposo. Hay que probar en cada movil que versión es la que mejor consumo da." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias, apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre el configurador apolo no guarda los ajustes que le puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Si es en el inicio, mira que te crea (despues de darle al boton de guardar al inicio) un archivo en /system/etc/init.d llamado S999ApoloConf En el caso de que no exista el directorio init.d en /system/etc crealo (es por eso que no te lo guarda). Si no, la verdad que no se porque no te funciona. Lo único que se me ocurre es que tengas alguna otra aplicación que esté afectando a los valores de inicio, tipo setCPU o voltaje control o alguna de ese tipo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no te los aplica ni de forma temporal, yo creo que hay otra aplicacion que no deja que se cambie. Lod el inicio es imposible que funcione si no tienes el directorio init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, la carpeta la tengo haha, instalaré la versión CM y cuento por aquí, gracias.
|
|
|
|
Te va a dar igual, no es cuestion de version CM o TWRP. Habría que saber porque no te deja ni siqueira cambiar en temporal, supongo que le diste permisos de root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré gilipollas jajajaj, no no me salió, qué estupidez, gracias, vale el problema es el Superusuario, ¿alguien me pasa el archivo flasheable para kit kat? Ya he encontrado un archivo, a ver si se soluciona.
Última edición por HectorRap Día 25/02/14 a las 12:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo Root pero el comfigurador se cierra, alguna idea?
|
|
|
|
Borra los datos del configurador a ver si se te arregla , menudo lio que tienes montado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA, nada no va, ahora me pondré stock si eso y ya está que se la va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres el configurador sin tener apolo instalado es normal que pete.
|
|
|
|
Pedestre podrías ponerte en contacto conmigo? Un privado. Gracias.
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a daga69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estupendo!! |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te han quitado el tuyo? Quien? Entregar el malo a quien?
|
|
|
|
Mi empresa, nos renuevan el móvil y tenemos que entregar el s2. A mi lo han retirado hoy
Última edición por pedestre Día 25/02/14 a las 22:18:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
| Tema Cerrado |